jueves, 28 de mayo de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES, EN ÁLVARO OBREGÓN


 
 
 
• Uno de los detenidos está posiblemente relacionado con un robo a casa habitación ocurrido en abril
 
 
 
La implementación de las estrategias de combate contra los delitos de mayor incidencia delictiva, permitió que dos hombres fueran detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, al estar posiblemente vinculados con el delito de narcomenudeo y robo a casa habitación, en el perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón.
 
Durante su recorrido por calles de la colonia Los Alpes, uniformados de la SSC se percataron que, a bordo de un automóvil, color blanco, dos individuos tomaron una actitud inusual al ver su presencia, por lo que se acercaron para una revisión.
 
A los sujetos se les aseguraron 64 bolsitas envueltas en dosis que contenían una hierba similar a la marihuana, una bolsa con la misma hierba a granel y dinero en efectivo.
 
Los hombres de 27 y 28 años junto con lo asegurado y el automóvil, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación quien iniciará las indagatorias del caso.
 
Cabe destacar que, tras el cruce de información, se pudo conocer que uno de los implicados y el vehículo asegurado están posiblemente relacionados con el robo en una vivienda en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón, ocurrido el pasado mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario