lunes, 18 de mayo de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A CUATRO PERSONAS QUE ASALTARON UNA GASOLINERÍA EN VENUSTIANO CARRANZA


 
Patrullajes de prevención y vigilancia que se realizan en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza, permitieron a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperar el dinero robado de una gasolinera, así como la detención de cuatro personas; dos hombres y dos mujeres, una de ellas  menor de edad, probables responsables del robo.
 
Policías que realizaban su labor de seguridad y vigilancia, fueron alertados por vía radio, del robo a una gasolinería ubicada en Circuito Interior y Plomo, colonia Felipe Ángeles, por varias personas que viajaban en un vehículo, color gris.
 
Con el apoyo de los operadores del Centro de Control y Comando (C-2), se ubicó en la avenida Eduardo Molina y Peluqueros, colonia Michoacana, el  automóvil descrito por el afectado, por lo que le dieron alcance y detuvieron su marcha.
 
Cabe señalar, que cuando los tripulantes del auto fueron detenidos y les era realizada una revisión de rutina, se presentó en el lugar el despachador de la gasolinera, quien señaló a los sujetos, como los mismos que minutos antes lo despojaron de dinero producto de la venta.
 
Por este hecho, los uniformados llevaron a cabo el traslado de los probables implicados de 21, 25, 34, y 13 años, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para integrar la carpeta de investigación que corresponda y determinar su situación legal.
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso de salvaguardar a la población y recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o es testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario