sábado, 2 de mayo de 2020

POLICÍAS DE LA SSC ATENDIERON CUATRO PERCANCES AUTOMOVILÍSTICOS, DE LOS CUALES UNA PERSONA PERDIÓ LA VIDA EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO



_La SSC exhorta a los automovilistas a no exceder los límites de velocidad_

Como parte de los patrullajes de seguridad y vigilancia que realizan policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México,  cuatro  accidentes viales fueron atendidos, de los cuales cuatro personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida, hechos ocurridos en las alcaldías Benito Juárez, Iztapalapa, Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero.

En el primer siniestro, efectivos fueron alertados vía radio sobre una volcadura en avenida Revolución y Tintoretto, colonia Nonoalco  alcaldía Benito Juárez.  En el lugar, el conductor de un vehículo color rojo,  refirió que perdió el control ya que minutos antes otro automóvil lo había golpeado por lo que perdió el control. El afectado fue atendido por los servicios de emergencia, quienes diagnosticaron al joven de 26 años de edad, policontundido, lo que no ameritó traslado al  hospital.

Por otra parte, en Periférico entre Eje 6 y Antonio Díaz Soto, colonia Vicente Guerrero alcaldía Iztapalapa,  el conductor de un automóvil color blanco, se impactó en las rejas de un estacionamiento, lo que causó daños a un vehículo color gris, que se encontraba estacionado.

Al arribar al sitio, los oficiales se percataron del incidente, por lo que solicitaron servicios de emergencia.  Paramédicos que  llegaron al sitio, diagnosticaron al menor de 16 años edad, policontundido. Para deslindar responsabilidades, el conductor fue  puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente. 

Por otra parte, en la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la SSC tomaron conocimiento del fallecimiento de un automovilista al impactarse su vehículo, tipo taxi, en un poste metálico de alumbrado público, ubicado en avenida 100 metros y cerrada Sur de los 100 metros, colonia Magdalena de las Salinas.

Paramédicos que arribaron al lugar, diagnosticaron al hombre de aproximadamente 50 años de edad, muerte por traumatismo. Motivo por el cual, los oficiales dieron parte al agente del Ministerio Publico, en tanto acordonaron el área en espera de servicios periciales.

En tanto, en avenida  Alta Tensión y circuito 4, colonia Lomas de Plateros, perímetro de la Alcaldía Álvaro Obregón, dos tripulantes de 37 y 28 años de edad, de una motocicleta resultaron lesionados  tras un accidente vial.

En el lugar de los hechos, los afectados mencionaron a los oficiales que los envistió un automóvil color rojo, por lo que perdieron el control. Al llegar a la zona personal de Protección Civil, quienes determinaron que el hombre y la mujer estaban policontundidos  y para descartar lesiones mayores, fueron llevados a un hospital.

La SSC exhorta a los automovilistas, a respetar el Reglamento de Tránsito y conducir sin exceder los límites de velocidad, no manejar bajo la influencia de bebidas embriagantes y usar el cinturón de seguridad, para que evitar sufrir daños irreparables en su integridad física, o la pérdida de la vida, así como la de sus acompañantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario