viernes, 22 de mayo de 2020

Playlist para agarrar la fiesta virtual en compañía de un buen trago


Si lo que buscas es darte un break de las horas de home office, Grant’s Triple Wood el Blended Scoth Whisky madurado en tres barricas de distintas maderas, te comparte una playlist para que te vayas de fiesta… virtual.

Tenemos que aplanar la curva y para lograrlo, lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa, pero eso no significa que tengamos que dejar de bailar. Afortunadamente hay diversas maneras de reunirnos con nuestros amigos a la distancia y disfrutar de la combinación perfecta de música, compañía y un Grant’s Triple Wood (solo o en coctel).

Para hacerte la vida más sencilla, aquí te damos nuestra recomendación de 10 éxitos que te harán mover el piecito… sin importar que estés en la sala de tu hogar. 
Say So – Doja Cat 
Con un ritmo que se antoja casi noventero, esta sexy canción nos transporta a una fiesta en L.A. al atardecer. Ideal para viajar sin dejar nuestro lugar frente al monitor. 

https://www.youtube.com/watch?v=pok8H_KF1FA

It’s the light – Gavin Turek
Con un tono totalmente chill & feeling good, Gavin Turek nos invita a bailar con glamour como si estuviéramos en una fiesta de año nuevo en Londres. 

https://www.youtube.com/watch?v=aLuh1sZhYSw

Alive – Goldfrapp 
Este éxito tiene ya 10 años y no ha perdido su toque: un poco disco, un poco high energy, nos recuerda que estamos vivos y al final eso es lo más importante. 

https://www.youtube.com/watch?v=tSdZAkA4VpA

Otra Era – Javiera Mena 
Todos recordamos un gran momento. Mena nos invita a viajar en el tiempo y Otra Era nos seduce a bailar. 

https://www.youtube.com/watch?v=NUCZG09ehLM

Meow – Todrick Hall 
Un poquito de hip hop para no dejar pasar la noche. El éxito de Todrick Hall nos invita a quedarnos en casa y no dejar de mover el cuerpo. 

https://www.youtube.com/watch?v=TwJ1NnqRCm8

Juice – Lizzo 
Como sacada de un comercial de rizador de los 80, Lizzo nos da este pegajoso ritmo que le sacará una sonrisa a todos en la reunión virtual. 

https://www.youtube.com/watch?v=XaCrQL_8eMY

Break my heart – Dua Lipa 
La ganadora de la cuarentena es definitivamente Dua Lipa y no podía falta en nuestra lista. Checa el video y ¿qué tal un reto de coreografía con los amigos? 

https://www.youtube.com/watch?v=Nj2U6rhnucI

Me colé en una fiesta – Mecano  
Ahora que todos vamos a fiestas virtuales, ¿qué tal colarnos en una reunión? Nada, que el éxito de Mecano es inmortal y estamos seguros que nadie podrá dejar de cantar en cuanto la toques. 

https://www.youtube.com/watch?v=NJZ8oSfIN7M

If you had my Love – Jennifer Lopez  
JLo algo no sabía: desde hace años le cantaba al encuentro virtual en una canción que todavía nos hace olvidar el encierro y disfrutar de la World Wide Web. 

https://www.youtube.com/watch?v=lYfkl-HXfuU

Lentamente – Fey 
¿Se acuerdan cómo veíamos el futuro hace 10, 20 o 30 años? Lo cierto es que la tecnología sí alcanzó nuestros sueños… los outfits, no tanto. Chécate la visión de Fey. 

https://www.youtube.com/watch?v=zNRUQ0M1hl8
Quédate en casa y no dejes de bailar al ritmo de esta playlist perfecta para disfrutar en compañía de Grant’s Triple Wood. Descubre recetas de cocteles al visitar la cuenta de Instagram @grantswhiskymx
 
#GrantsMX
#TripleWoodTripleGood
#GrantsWhisky

Si te interesa hacer una entrevista, un live, o un contenido para el día del padre nuestra whisky specialist Yessica Flores esta disponible.

Acerca de William Grant and Sons
En enero de 2011 William Grant and Sons, Ltd. abrió su primera sede de Latinoamérica en Bogotá, Colombia. Actualmente la compañía cuenta con 17 oficinas a nivel mundial. Fue fundada en el año de 1887 en Escocia, por William Grant; cinco generaciones después, la empresa  sigue  a cargo de la misma familia, lo cual le ha permitido hacer las cosas a su manera mientras continúa escribiendo su historia. Actualmente William Grant and Sons comercializa sus productos en más de 180 países alrededor del mundo en: América, Asia, Europa, África y Oceanía. Entre sus productos más reconocidos están Glenfiddich® (single malt), Hendrick’s® Gin (ginebra) y Grant’s® (blended scotch whisky), entre otros. EVITA EL EXCESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario