jueves, 21 de mayo de 2020

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS HOMBRES QUE POSIBLEMENTE ASALTARON AL REPARTIDOR DE UNA EMPRESA REFRESQUERA, EN IZTACALCO


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres después de ser señalados como probables responsables de robar a un repartidor en la colonia Santa Anita, perímetro de la alcaldía Iztacalco.
En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C-2) Norte, en la que reportaron a una persona pidiendo auxilio por el robo a un repartidor, en la calle Ascencio García, donde los probables responsables huían sobre la calzada de La Viga, los uniformados se trasladaron al lugar.

Al llegar, un joven de 20 años de edad, refirió que trabaja para una empresa refresquera y momentos antes dos sujetos lo despojaron del dinero en efectivo, producto de la venta del día.
De inmediato con las características referidas por el denunciante, se implementó un cerco para evitar la huida de los probables implicados, y derivado de esta acción se les dio alcance en la avenida Presidente Plutarco Elías Calles, a la altura de la avenida H. Congreso de la Unión.

En el lugar fueron detenidos dos hombres, a quienes se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les encontró en poder del dinero, mismo que fue identificado por el afectado.

Ante tales hechos, los hombres de 30 y 46 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y posteriormente trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación de jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario