viernes, 22 de mayo de 2020

ngena@home ayuda a los trabajadores remotos a mantenerse conectados y seguros


Para enfrentar los múltiples desafíos que muchas empresas y sus colaboradores han experimentado como consecuencia del trabajo remoto, ngena presenta ngena@home. Este servicio permite mejorar la productividad y la colaboración de forma remota, al tiempo que proporciona seguridad con una perfecta conectividad de red.
 
Frankfurt, 22 de mayo de 2020- La era del COVID-19 trae consigo muchos desafíos que afectan nuestras rutinas diarias, cómo vemos el mundo y la forma en la que trabajamos. Cada día estamos aprendiendo cómo vivir en estos nuevos tiempos mientras que constantemente, enfrentamos desafíos imprevistos. Esta nueva generación de trabajadores remotos requiere una solución que le proporcione una interrupción mínima y una efectividad máxima de su conectividad.
 
En ngena estamos analizando de cerca el panorama actual del trabajo remoto. Vemos que los proveedores de red y sus clientes están sufriendo interrupciones, los gobiernos están pidiendo que se reduzca el tráfico de Internet debido a un aumento en el uso, y la demanda de plataformas está creciendo exponencialmente. Si bien los trabajadores desean quedarse en casa para mantenerse seguros, muchas veces deben trasladarse a sus lugares de trabajo porque no pueden asegurar una conexión efectiva, fluida y rápida desde casa.
 
ngena@home es una solución SD-WAN,  un servicio que puede ayudar a los colaboradores de las empresas a mantenerse conectados desde su hogares al tiempo que proporciona el mejor rendimiento posible para el tráfico crítico, ya sea acceso en tiempo real a aplicaciones, herramientas de colaboración en vivo, servicios de voz o video. El uso de SD-WAN as a Service asegura flexibilidad para los usuarios, fácil extensión de las redes existentes y distribución segura del tráfico de red a través de una infraestructura de proveedores líderes, con un precio accesible.
 
Esto dota a las empresas de un espacio de trabajo digital seguro, donde los usuarios pueden conectarse en casa con la misma facilidad que si estuvieran trabajando en la oficina. ngena@home se compromete a apoyar a los trabajadores remotos proporcionando una implementación automatizada y simplificada con un enrutador incluido, todo en una plataforma totalmente segura.
 
Pero lo más importante es que ngena@home proporciona un entorno más seguro, donde lo trabajadores pueden quedarse en casa, permanecer seguros y ser lo más productivos posible.
 
Para más información sobre ngena@home, visite www.ngena.net/product o póngase en contacto con nosotros a través de: connect@ngena.net
Acerca de ngena
ngena es una compañía que brinda servicios de conectividad de datos consistentes a empresas, integrando las redes de su ecosistema asociado en una única red global definida por software (SDN). Basado en la tecnología de Cisco, ngena utiliza tecnologías de nube y virtualización de última generación de Cisco-Viptela y Meraki y ofrece redes de área amplia definidas por software y administradas de extremo a extremo como un servicio. La combinación de estas tecnologías con el modelo operativo de Alianza brinda a los clientes acceso a redes corporativas globales seguras, estables, escalables y fáciles de usar brindando atención al cliente local de alta calidad. La Alianza ha crecido para incluir varios socios líderes del segmento que permiten la interoperabilidad de múltiples proveedores, abstracción de red y operación centralizada. Con un marcado enfoque en apertura y adaptabilidad, acompañamos a nuestros clientes en su viaje digital a la nube, proporcionando todos los componentes necesarios para personalizar completamente la tecnología a las necesidades de cada negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario