sábado, 2 de mayo de 2020

MANTIENEN PRESAS DEL SISTEMA CUTZAMALA UBICADAS EN EDOMÉX NIVELES ADECUADOS DE AGUA


•Registran las presas Valle de Bravo, Villa Victoria y El Bosque una media de 68.5 por ciento de su capacidad, según datos de Conagua.

•Abastece el Sistema Cutzamala parte del agua potable que consumen 12 de los 59 municipios mexiquenses ubicados en el Valle de México.

Naucalpan, Estado de México, 30 de abril de 2020. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que durante la presente temporada de estiaje, las tres presas del Sistema Cutzamala que se localizan en la entidad reportan una media de 68.5 por ciento de su capacidad, según datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De esta forma, la presa Valle de Bravo registra 83 por ciento de su capacidad total, en tanto que las de Villa Victoria y El Bosque se mantienen en 59 y 48 por ciento, respectivamente.

Aunado a esto, la CAEM indicó que debido a que en pocas semanas iniciará la temporada de lluvia, es previsible que aumente el porcentaje de almacenamiento de estos cuerpos de agua, lo que permitirá continuar con el suministro actual.

Cabe mencionar que el Sistema Cutzamala abastece parte del agua que consumen 12 de los 59 municipios mexiquenses ubicados en el Valle de México, así como a las alcaldías de la Ciudad de México, de ahí la importancia que tiene para la región más poblada del país.

En este sentido, la CAEM hace un llamado a los mexiquenses a ser responsables en el cuidado del agua, especialmente durante la contingencia sanitaria por el COVID-19, que requiere un mayor consumo del líquido en los hogares.

1 comentario:

  1. Necesita contratar a un hacker❓ Entonces contacte a PYTHONAX✅

    El trato realmente sorprendente acerca de ponerse en contacto con PYTHONAX es que el Hack realizado por nosotros no puede ser rastreado hasta usted, ya que cada trabajo de Hacking que hacemos está fuertemente protegido por nuestro Firewall. Es como decir que si alguien trata de rastrear el Hack, los llevará a nosotros y bloquearemos cualquier acción que estén haciendo.

      Hemos sido invisibles para las autoridades durante casi una década y si usted busca en Google PYTHONAX, no se trata realmente de nosotros, solo puede ver los comentarios hechos por nosotros o sobre nosotros.

      Otra cosa sorprendente para usted al contratar a nuestros piratas informáticos es que obtiene un servicio legítimo y el mejor servicio de piratería, ya que le proporcionamos piratas informáticos profesionales que tienen sus áreas de especialización en piratería.
       Realizamos todos los Hacks que existen, utilizando herramientas especiales de Hacking que obtenemos de la web oscura.

       Algunas listas de servicios de piratería que ofrecemos son:
    ▪️ Hackeo y clonación de teléfonos ✅
    ▪️ Pirateo informático ✅
    ▪️ Hacking de cuentas de correo electrónico y redes sociales✅
    ▪️Recuperación de archivos eliminados✅
    ▪️ Seguimiento y búsqueda de personas ✅
    ▪️ Persiguiendo a los estafadores✅
    ▪️ Detección de Hack ✅
    ▪️Stelar / Copiar archivos y documentos de redes y servidores restringidos ✅

    OTROS SERVICIOS ESPECIALES DE HACKING

    ▪️ Recuperación de opciones binarias ✅
    ▪️ Recuperación de dinero absoluto✅
    ▪️Bitcoin Multiplication✅
    ▪️Cambio de calificaciones en universidades / colegios ✅
    ▪️ Monitoreo de llamadas telefónicas✅
    ▪️ Instalación de keylogging✅
    ▪️ Instalación de Trojan de acceso remoto (RAT) ✅
    ▪️Cyber ​​Security Upgrade✅
    ▪️ Y mucho más ...........

    Cualquiera que sea el servicio de piratería que requiera, solo envíenos un correo electrónico utilizando la dirección de correo electrónico que se proporciona a continuación.
    pythonaxhacks@gmail.com
    pythonaxservices@gmail.com

      PYTHONAX.
    2020 © Todos los derechos reservados.

    ResponderEliminar