miércoles, 27 de mayo de 2020

La primavera aún no termina, 4 ideas para divertirse en casa


Llevar a cabo algunas actividades que aporten entretenimiento a la familia y de manera individual, pueden ayudar a mantener los buenos estados de ánimo.

Ciudad de México, 27 de mayo de 2020.- El ánimo de las personas se conecta con el clima y la luz solar. Por ejemplo, la gente tiene más padecimientos mentales cuando los días son menos luminosos, más cortos y con bajas temperaturas; descubrieron en la Universidad de Brigham Young.

Es por ello que, primavera y verano se relacionan con épocas felices, además de que en este lapso de más o menos seis meses en total, hay un par de periodos vacacionales que son fuente de mucho entretenimiento.

Y aunque en estos momentos, no podemos disfrutar al pleno la primavera, la tienda minorista Coppel.com te da cuatro ideas para pasar agradables y productivos momentos, en los últimos días de esta estación que concluye el 20 de junio y para dar la bienvenida al verano. Llévalas a cabo ya sea a solas o en familia y descubrirás que la felicidad es más una cuestión de actitud, que de estación:

1.- De manera individual, concéntrate en tu cuidado personal y trabajar en relajarte, aunque sea unos breves momentos por la mañana. Colócate mascarillas, tratamientos capilares o de uñas. Una ducha de agua fresca o tomar el sol de la mañana en tu terraza te harán sentir como nuevo.

Haz movimientos que te descontracturen los músculos, ejercicios y respiraciones para relajarte. No hace falta un gran espacio para moverte, investiga sobre estiramientos auxiliándote de los marcos de ventanas o puertas, así, aprovechas corrientes de aire y luz natural.

Comienza un diario, lee, dibuja y escribe tus pensamientos y emociones en una mesita al exterior, tan solo con cambiar de espacio, lograrás sentirte distinto.

Si prefieres y el presupuesto te lo permite, aprovecha también algunas ventas online, para hacerte de algunos artículos para apapacharte y que puedas utilizar una vez que termine el confinamiento. Utiliza el eCommerce Coppel.com o su aplicación móvil, que en este Hot Sale aún cuenta con atractivos descuentos y plazos de pago.

2.- Con la familia, sobre todo si hay niños en casa, organiza una fiesta bajo el sol en tu patio, solo necesitarás una alberca inflable, juegos acuáticos, bloqueadores solares, bebidas refrescantes, botanas, trajes de baño para los pequeños y ropa fresca para ti. ¡No olviden las gafas y actitud de playa!

También, investiguen recetas de cocina y elabórenlas en equipos para votar por los mejores sabores. Al igual que los juegos de mesa, colaborar en la preparación de los alimentos permite afianzar el trabajo en equipo, solo procura que nadie resulte con cortes o quemaduras, siempre hay que vigilar por la seguridad de todos. Si te hace falta algún electrodoméstico, en este apartado puedes encontrar todo lo que necesites.

Incorporen ingredientes jugosos y frutales que en estos climas son esenciales para continuar hidratados.

3.- En grupo, de manera remota. Organiza videollamadas con amigos o familiares, con una temática en especial, escójanla en grupo de WhatsApp. Por ejemplo, pueden mostrar fotografías de vacaciones de otros años, incluso de esas que eran impresas. La finalidad es recordar y contar historias con ayuda de imágenes. Servirán para que las nuevas generaciones conozcan sobre vivencias de otros tiempos, seguramente habrá muchas risas.

4.- En pareja. Ya sea que estén juntos o a distancia, hagan pic nics, tardes de música y algún fresco coctail que acompañe sus charlas.

La clave para mantener el mejor ánimo, asegura Coppel.com es saber distinguir y respetar las necesidades individuales y las del grupo familiar, pues si bien podemos sentirnos genial rodeados de la familia, también necesitamos de momentos con nosotros mismos y estos son posibles aún si vives en un espacio pequeño, con ayuda de la tecnología o cosas tan simples como un libro.


# # #

Sobre Coppel
Coppel, es una cadena de tiendas minorista líder en la venta de electrodomésticos, electrónica, muebles, ropa y calzado a través de líneas de crédito en toda la República Mexicana. Es una empresa con un crecimiento acelerado gracias a que millones de hogares mexicanos confían en ella.
Actualmente cuenta con más de 1,500 tiendas en México y brinda trabajo a más 100 mil personas en el país.

Gracias al crecimiento que ha tenido a nivel local, inició su expansión a Argentina y China, para continuar con su liderazgo en el sector de retail y servicios financieros personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario