-
Francisco Amador, director de Transformación Digital e Innovación de GFT, advirtió que la crisis sanitaria, el confinamiento y las altísimas cuotas de precaución, afectarán la manera de interactuar entre las personas.
-
La transformación digital, subrayó, será pieza clave en el desarrollo futuro de las empresas para alcanzar la productividad, a través de las nuevas tecnologías.
Ciudad de México, de mayo de 2020 – La
situación actual en tiempos de crisis sanitaria, confinamiento y
altísimas cuotas de precaución, son el cóctel esencial para
sembrar la semilla de un comportamiento diferente en la forma en la
que nos relacionaremos en el futuro, advirtió Francisco Amador,
director de Transformación Digital e Innovación de GFT.
El directivo de esta firma líder mundial en transformación digital
para los sectores bancario, asegurador e industrial, subrayó que la
digitalización será pieza clave en el desarrollo futuro de las
empresas para alcanzar la productividad, a través de las nuevas
tecnologías.
Ha llegado el momento de comenzar a repensar los procesos porque
cuando los trabajadores recuperen la normalidad, no será igual ya
que han descubierto nuevas formas de hacer las cosas.
El confinamiento nos ha enseñado, expuso, que el trabajador no debe
desplazarse a su puesto de trabajo porque las prioridades de
disponibilidad presencial cambiaron sin afectar el rendimiento.
De ahí la necesidad, precisó Amador, de que las empresas le
faciliten herramientas corporativas que permitan la comunicación
remota (Microsoft Teams, Slack, Skype, Zoom, Webbex, Google, etc.) y
faciliten a la empresa ajustar horarios, rutinas y turnos sin
desplazar al personal y cumplir con los objetivos.
El directivo de esta empresa consultora en digitalización de
procesos recomendó a las empresas modernizar el portafolio de
herramientas colaborativas y de trabajo, así como evaluar cambios en
modelos operativos y técnicas de marketing,
“Las empresas tienen múltiples formas de adaptarse a la nueva
situación, y como expertos en digitalización conocemos cómo pueden
adoptar nuevos modelos de trabajo para mantener tus estándares de
productividad y calidad como venías haciendo hasta ahora”.
Asimismo, Francisco Amador recomendó cubrir al cliente no
digitalizado y que con necesidades específicas, a las pequeñas
empresas yproveedores. Automatizar las tareas de contacto, firmas,
asistencia telefónica y tiempos de espera para logar un full digital
en las empresas.
“Nos encontramos ante un reto mundial en el que uniendo fuerzas
entre todos, conseguiremos construir una nueva sociedad que marcará
el siglo XXI en el que estamos ya inmersos”.
En GFT, concluyó Francisco Amador, queremos aportar nuestro granito
de arena, y ayudarte en estos momentos de incertidumbre para resolver
cualquier duda en tu camino digitalizador, como proveedor de
servicios de TI e ingeniería de software, con tecnologías pioneras,
como ingeniería cloud, Inteligencia Artificial, modernización de
mainframe e IoT para Industria 4.0.
**Con su profunda experiencia tecnológica, conocimientos de mercado
y sólidas alianzas, GFT implementa soluciones de TI escalables para
aumentar la productividad. Esto proporciona a los clientes un acceso
más rápido a nuevas aplicaciones de TI y modelos de negocio
innovadores, a la vez que reduce riesgos. Fundada en 1987, la
compañía cuenta con un equipo global de alrededor de 5,900
empleados en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia. En México,
GFT opera desde 2015, donde tiene un equipo de cerca de 350
colaboradores.
Contactos:
Sales & Marketing
GFT México
Carlos
Alberto Cardona Cuahutle
Sales & Marketing GFT México Calle Gobernador Agustín Vicente Eguía #46 Piso 6. Colonia San Miguel Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México M +55 1849 5976 carlos.cardona@gft.com |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario