sábado, 2 de mayo de 2020

Huawei y Warholitos festejarán la creatividad en los niños


 
El próximo sábado 2 de mayo se llevará a cabo un taller de arte para disfrutar de las mejores obras del Museo de Arte Moderno de Nueva York, de la mano de la tecnología
 
Ciudad de México, 30 de abril de 2020.- Hoy más que nunca, la tecnología ocupa un papel fundamental en nuestras vidas, desde mantenernos a todos conectados y poder trabajar hasta ayudar a los niños a aprender y desarrollar su creatividad. En esta ocasión, Huawei en alianza con Warholitos, plataforma digital para acercar a los niños al arte, realizarán un divertido taller el próximo sábado 2 de mayo a las 12:00 pm. Este taller busca fomentar la creatividad de los niños, al conocer y disfrutar de las mejores obras del Museo de Arte Moderno de Nueva York de la mano de la nueva tablet de Huawei, la MatePad Pro, con la cual podrán expresarse, e incluso, desarrollar sus habilidades artísticas.
 
“Nos sentimos muy contentos de poder festejar la creatividad en los niños de México reiterando nuestro compromiso por ofrecer experiencias de valor a través del uso de la tecnología. En este día tan especial para los pequeños queremos celebrarlos con opciones que les permitan aprender de una manera divertida y entretenida”, destacó Cristina Yi, Directora de Marketing de Huawei Devices México.
 
Creatividad y tecnología, una combinación perfecta con la HUAWEI MatePad Pro
 
Durante el taller, los niños conocerán a través de la MatePad Pro de forma virtual las obras y piezas más importantes del Museo de Arte Moderno de Nueva York de artistas de la talla de Vincent van Gogh, Pablo Picasso y Andy Warhol, entre muchos otros.
Para participar solo deberán entrar a la página de Facebook de Warholitos. Durante 40 minutos, Andrea Herrera, directora de Warholitos, guiará la sesión interactiva y las actividades que realizarán los pequeños desde casa.
¿Qué materiales se necesitan para el taller?
  • Lápices de color
  • Crayolas
  • Tijeras
  • Hojas de color o blancas
  • Lápiz adhesivo
 
"En estos momentos, la tecnología es fundamental para traer la obra de los grandes artistas a casa y así poder inspirarnos en ellos. Las obras de arte en una pantalla son un gran punto de partida para conocer otros mundos y otras ideas, y a partir de ello, jugar con nuestra creatividad”, comentó al respecto, Andrea Herrera, fundadora de Warholitos.
 
La MediaPad Pro que se presentará en el taller es una herramienta ideal para adentrar a los niños en el mundo del arte con la cual podrán crear sus propias piezas, mejorar sus habilidades artísticas, darle vuelo a su creatividad y estimular su imaginación sin límites. Su pantalla tiene el tamaño ideal y una resolución impresionante para transformarse en un lienzo y poder elegir las herramientas y colores con los que ampliarán sus posibilidades creativas.
 
A su vez, protege su vista con funciones de protección ocular, certificadas por TÜV Rheinland, incluyendo un filtro de luz azul, un recordatorio de distancia óptima y de postura y otro de fotosensibilidad, con lo que se evita la fatiga visual.
 
Cuenta con una herramienta dedicada exclusivamente para los más pequeños de casa: Children's Corner. Con su huella dactilar podrán entrar y disfrutar de todos los juegos de aprendizaje y entretenimiento. Con supervisión de los papás podrán descargar un sinfín de aplicaciones y herramientas desde la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei.
 
Además, cuenta con un lápiz óptico M-Pencil, con el que podrán dibujar y colorear, haciendo volar su imaginación al máximo.
 
La MatePad Pro de 128G con HMS, la puedes encontrar en la Huawei Store en: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-matepad-pro a un precio de $11,999 MXN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario