sábado, 2 de mayo de 2020

Entrega Antorcha apoyos alimenticios en colonias pobres de Nicolás Romero



*A través de gestiones se trabaja para beneficiar a los que menos tienen

Nicolás Romero, México.-  Con el objetivo de apoyar a las familias que se encuentran en severa crisis económica debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Movimiento Antorchista sigue adelante con la entrega de apoyos alimenticios en las colonias pobres del municipio, como la colonia Wenceslao Victoria Soto.
Cesar Navarro García, miembro del comité seccional y activista social de la zona, aseguró que el trabajo que hace la organización es una labor solidaria que busca tender la mano a la población en tiempos difíciles, pues explicó que muchas familias se han quedado prácticamente sin ingresos ante la contingencia sanitaria
“Sabemos que una despensa no va a solucionar la falta de ingresos o las dificultades generadas por la crisis sanitaria; sin embargo, es un apoyo que a algunas familias le sirve para sacar avante el día. De verdad el que la economía local se detenga como una medida para evitar los contagios es al mismo tiempo una medida que deja miles de familias sin ingresos”
Claudia Lara, habitante de la colonia Wenceslao y beneficiada con el apoyo alimenticio, aseguró que es un esfuerzo loable ayudar a la población en estos momentos aunque aseveró que conoce el trabajo del Movimiento Antorchista y siempre ha sido solidario con los que menos tienen.
“Sabemos que contamos con Antorcha. Yo invito a los que no conocen a la organización a que se acerquen y comprueben ellos mismo que Antorcha ayuda sin pedir nada a cambio y siempre nos brinda el apoyo, la asesoría para gestionar ante las autoridades y nos enseña a encaminar la lucha social”.
De acurdo con estimaciones de la organización se tiene programada la entrega de más de 6 mil apoyos alimenticio en distintas colonias del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario