miércoles, 20 de mayo de 2020

EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA Y COCAÍNA DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA



• La mujer detenida cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por robo a negocio
 
Derivado de los trabajos de gabinete y en coordinación con personal de campo, en la alcaldía Iztapalapa, un hombre y una mujer posiblemente relacionados con la compra y venta de estupefacientes fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Granjas Estrella.

Como parte de las acciones de reforzamiento de seguridad, los oficiales de la SSC en patrullaje preventivo, circulaban sobre la calle Estado de Anáhuac cuando se percataron de una pareja que al notar la presencia policial adoptaron una actitud inusual e intentaron abandonar el lugar corriendo por diferentes direcciones.
 
Los uniformados les marcaron el alto y se aproximaron para confirmar la posible comisión de un delito, y tras identificarse como policías de esta dependencia, llevaron a cabo una revisión preventiva, derivado de la cual se decomisaron 27 bolsitas de plástico transparente con hierba verde, al parecer marihuana; 30 envoltorios que contenían una sustancia sólida parecida a la cocaína en piedra, así como dinero en efectivo.
 
Ante ello una mujer de 35 años de edad, y un hombre de 29, fueron enterados de sus derechos de ley y, junto con la probable droga, presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
 
En el cruce de información, se tuvo conocimiento que la mujer detenida se encuentra relacionada con el delito de robo a negocio en el año 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario