miércoles, 27 de mayo de 2020

Desinfectan como medida preventiva la colonia Clara Córdova



Nicolás Romero, México.- Ante el creciente número de personas que se han contagiado en el país, el Movimiento Antorchista gestionó y logró que las autoridades del municipio de Nicolás Romero desinfectarán las canchas y avenida de la colonia popular Clara Córdova Morán, en pro de que sus habitantes, al hacer sus compras de víveres y transitar por la calle 20 de Noviembre, además de llevar a cabo las medidas de sana distancia y quédate en casa, se sientan seguros, señaló el dirigente del Movimiento Antorchista en el noroeste mexiquense, Héctor Javier Álvarez Ortiz.
“Seguimos implementando medidas preventivas para resguardar y proteger a la ciudadanía ante la pandemia del Covid-19. El día de hoy, en un trabajo en conjunto con las autoridades municipales, desinfectamos calles y avenidas principales de la colonia Clara Córdova Morán, en Nicolás Romero. Seguimos gestionando y realizando acciones para tu bienestar”, indicó el líder popular.
Acciones que van desde la gestión de apoyos alimentarios para la gente más vulnerable que en estos momentos, por quedarse en su casa, no tienen los recursos económicos para llevar comida a su familia, hasta la desinfección de la colonia, han sido parte del trabajo de la organización social durante la contingencia que amenaza con infectar a un gran número de mexicanos, refirió.
Recordó que desde hace más de dos meses el Movimiento Antorchista ha solicitado al gobierno de Alfredo del Mazo y a la administración federal que fortalezcan el sistema de salud con la dotación de insumos, equipos epidemiológicos y suficientes pruebas diagnósticas para tratar a los enfermos de Covid-19, además de demandar la implementación de un programa nacional de distribución de alimentos para aquellas personas que no tienen ningún ingreso fijo durante la pandemia y que por ello están pasando hambre, sin embargo,   -dijo- hasta el momento el gobierno estatal y federal no han dado respuesta positiva a esta importante demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario