martes, 26 de mayo de 2020

¿Cómo comprar ropa deportiva?




*10 TIPS de una experta que recomienda prendas que ocultan la celulitis y ofrecen soporte extra que moldea tu cuerpo.

-Te contamos el secreto de Maribel Guardia para no perder el estilo en el gym.

La receta que sí funciona para el confinamiento es alimentarse sanamente y ejercitarse al menos 30 minutos diarios. Hacer ejercicio es vital para mantener tu talla, fomentar una buena salud cardiovascular y hasta para relajarte y dormir mejor. Eso lo saben quienes cotidianamente lo hacen.
Pero para ello es necesario tener la ropa adecuada. Sobre todo porque las marcas deportivas no se preocupan por sumar en una prenda, la tecnología que te permita moverte con soltura, y que al mismo tiempo, te ofrezcan una línea de moda definida y actual, acorde con las tendencias en voga.
Vestirte para entrenar no significa que no puedas verte espectacular, una prenda para hacer ejercicio difícilmente beneficia tu figura. Además de telas que te permitan libertad de movimiento, es necesario elegir, opciones que te den una ayudadita.
¿A quién no le gustaría que la celulitis permanezca desapercibida? o ¿qué tal soporte extra en un bra push-up o licras que moldean tus pompas? Nos referimos a esas prendas que al vestirlas resaltan lo mejor de cada cuerpo. En ello pensó la fitness fashion Paola Sasso, quien renueva la propuesta para ejercitarse diariamente con su marca Chiquita my Love.
Esta línea está diseñada para que te veas y te sientas mejor por fuera y por dentro. Es una marca que en poco tiempo se ha posicionado en el gusto de las mujeres más admiradas del medio artístico. Maribel Guardia y Mónica Noguera la usan para sus rutinas diarias. Alma Cero y Sugey Abrego, también están entre sus clientas y disfrutan de los beneficios de Chiquita my Love.
Lo más importante es que el outfit para ejercitarte sea cómodo pero el estilo no está peleado con eso, así que nos esforzamos en crear diseños fuera de lo común que destaquen la anatomía femenina”, afirma Sasso, también diseñadora.
La fitness fashion Paola Sasso te recomienda estos 10 tips para valorar antes de comprar una prenda.
1. Comodidad
2. Material premium
3. Ligera
4. Transpirable
5. Que permita libertad de movimiento
6. En tendencia
7. Que seque rápido
8. Que se ajuste a tu figura
9. Que ofrezca el mejor soporte
10. Que no se deforme ni con las lavadas
Hay conjuntos de dos o tres piezas y bodys disponibles en sus redes sociales. Los precios oscilan entre los 600 y 1000 pesos.
Entra el mundo de Chiquita my Love
Ig: @chiquitamy_love

No hay comentarios:

Publicar un comentario