sábado, 2 de mayo de 2020

Celebra a mamá con estos kits de regalo del Día de las Madres



Ciudad de México, 21 de abril del 2020. Bath & Body Works tiene el regalo perfecto para mamá: un kit completo para el cuidado de la piel. 

Si buscas sorprenderla con una fragancia sofisticada, dulce y elegante, el aroma de la colección Into the Night es perfecto para ella, gracias a las esencias frutales de bayas obscuras, flor de jazmín y ámbar. El kit incluye una Crema Corporal, un Gel de Ducha ideal para usarlo diariamente, y un Body Mist, todo dentro de una brillante caja de regalo para sorprenderla.

Otro kit muy especial es el de In the Stars, su fragancia está hecha para deslumbrar los sentidos. Su aroma proviene del almizcle, el sándalo, la madera de agar blanco y de los cítricos dulces. Este kit contiene una Crema Corporal que hidratará la piel hasta por 24 horas, un Gel de Ducha, un Body Mist; así como una esponja para la ducha y su porta esponja en forma de tina de baño.
Si sabes que a mamá le gustan las fragancias más naturales, el kit de Sweet Dreams será ideal para ella. Este paquete incluye todo lo necesario para encontrar la máxima relajación y facilitar el sueño. Su esencia de lavanda con cedro beneficiarán al cuerpo, mente y estado de ánimo con por medio de la aromaterapia. Este kit tiene un Gel de Ducha y una Crema Hidratante para nutrir profundamente a la piel. 

Otro de los kits que también pertenece a la familia de aromaterapia es Warm and Cozy Comfort, una fragancia dulce que también llevará a los sentidos a encontrar su máxima relajación, gracias a que contiene aceites esenciales de vainilla y patchoulli. Incluye un Gel de Ducha para empezar el día de la forma más relajada, y una Crema Hidratante para llevar la fragancia durante todo el día además de los beneficios de la aromaterapia.

Bath & Body Works tiene el kit de regalo perfecto para mamá, es momento de consentirla. Podrás escoger dentro de todas las opciones que hay en el la página web con envíos a toda la República.
Puedes adquirir todos estos productos a través del e-commerce de Bath & Body Works:
 www.bathandbodyworks.mx 

1 comentario:

  1. El post es muy interesante y es que este tipo de regalos son perfectos, porque a todos nos encantar estar relajados en nuestro hogar, y eso lo favorece mucho el ambiente que se respira y el olor que hay.

    ResponderEliminar