jueves, 21 de mayo de 2020

Bumble anuncia a las empresas beneficiadas por la iniciativa "Bumble apoya tu negocio"

Bumble, la app que conecta a las personas a través de sus tres modalidades, anuncia a los beneficiarios de su convocatoria de apoyo financiero “Bumble apoya tu negocio”, una iniciativa dirigida a empresas locales que se hayan visto afectadas económicamente por la pandemia del COVID-19. Se trata de un proyecto que se llevó a cabo a nivel mundial en países como Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Alemania, Australia, India, Francia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y México.
El pasado 31 de marzo se lanzó la convocatoria para que todas aquellas empresas afectadas por la contingencia pudieran participar y ser una de las 15 afortunadas en obtener este premio en México, el cual consta de un apoyo monetario de $1,200,000 pesos distribuido entre el total de las empresas.
“Bumble apoya tu negocio” nació con la idea de apoyar a pequeñas empresas que se han visto afectadas por el aislamiento de la población. Para la decisión, el equipo de Bumble evaluó cada negocio, el impacto que genera en la comunidad que los rodea y cómo el apoyo otorgado por la compañía ayudaría a mantenerlo o reinventarse durante esta difícil situación.
Es por ello, que Bumble se enorgullece de anunciar a las 15 empresas que recibirán esta ayuda:
  1. RM Handicrafts: empresa que busca un comercio justo para los artesanos y sus artesanías.
  2. MINA RO MINA: diseño y fabricación de joyería mexicana.
  3. Community Work and play SAPI de CV: coworking que empodera a las mujeres para que puedan emprender sin descuidar a su familia y sus demás actividades.
  4. Casa Estampa: se dedican al diseño y confección de productos para packaging totalmente personalizado, usando esencialmente tela, cartón y papel, con el fin de erradicar el plástico y los químicos. 
  5. La Sabina: restaurante-bar de comida mexicana contemporánea, que a su vez apoya el talento emergente mexicano.
  6. Grupo JOLC S.A. de C.V.: tiene tres marcas de ropa- Arroz con Leche (ropa de niños), YAKAMPOT y Colectiva Concepción (ropa de mujer)-. Son marcas mexicanas, fundadas por Concepción Orvañanos.
  7. Reset to zero: es una pequeña empresa productora de shampoo en barra para eliminar el uso de plástico y evitar contaminar nuestros mares.
  8. Hagamos composta: empresa que tiene como objetivo reducir la cantidad de basura en las ciudades y generar composta mediante la recolección de desechos orgánicos.
  9. Poción: es un producto que reúne los beneficios de los probióticos en una fórmula orgánica, vegana y libre de gluten, que ofrece amplios beneficios para la salud. Se distribuye principalmente por medio de centros de consumo con el fin de apoyar al sector gastronómico en México y la comunidad.
  10. Masala y Maíz: restaurante en la Ciudad de México de los chefs Norma Listman y Saqib Keval que explora la migración de ingredientes y técnicas de cocina entre India, África del este y México.
  11. Autocinema Cocodrilo: el único Autocinema en el estado de Puebla. Son un concepto familiar, donde los clientes van a vivir una experiencia única, bajo las estrellas y en compañía de sus seres queridos.
  12. Pame Voguel Studio: estudio de belleza dedicado no solo a “cortar” el cabello si no a crear una guía y asesoría para los clientes, los cuales consideran sus lienzos.
  13. Mi Tierra Verde Orgánica: es un mercadito verde de alimentos saludables donde todo es producido bajo la economía justa y cuya finalidad es educar a la comunidad sobre una alimentación sana.
  14. Petit Roquefort: foodtruck de sándwiches. Actualmente el camión está dentro de un mercado gastronómico en Polanco y abrieron una segunda sucursal en la Col. Juárez.
  15. LIKS.CO: es un proyecto educativo que busca empoderar e inspirar a los niños a través de la Ciencia, el Arte y la Tecnología.
Con esta iniciativa, Bumble reafirma su compromiso con todas aquellas personas y comunidades a nivel global, que de alguna forma están siendo impactadas por esta situación.
Para más información visita nuestro blog www.bumblemx.com o descarga la app disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario