martes, 26 de mayo de 2020

Bonafont adapta sus operaciones para producir agua en bolsa y seguir brindando hidratación segura y saludable a comunidades vulnerables en contexto COVID-19


Descarga fotos en alta y el comunicado de prensa en editable vía DRIVE:
https://drive.google.com/open?id=1gxpZeY-lNuA4SndVkQMstH7hIbHIUZB5
  • Bonafont, donará 35 mil litros de agua en bolsa a comunidades de bajos recursos en el Estado de México y Morelos.
  • Desde el inicio de la pandemia, Bonafont ha buscado diferentes maneras de brindar acceso de agua segura a distintos sectores: a la comunidad médica, a pacientes y a comunidades vulnerables.

Ciudad de México a 26 de mayo de 2020.- Bonafont ha contribuido a apoyar a todos los sectores a través de distintas acciones para hacer frente a la situación sanitaria por la que atravesamos en el país, esta vez haciendo una donación de 35 mil litros de agua en bolsa para brindar acceso a una hidratación segura y saludable a más de 10 mil personas de comunidades de cuatro instituciones ; Fundación Nobles Tercios que otorga educación integral a distancia a niños y adultos, Comedor Santa María enfocada a cubrir alimentación a niños, Fundación Échale a tu Casa que impulsa un modelo de viviendo social para familias de escasos recursos y Fundación Origen que da apoyo psicológico y capacitación a mujeres.

“En Bonafont sabemos que hoy es momento de ayudar y que cada gota cuenta. Por eso hemos transformado nuestros procesos para sumar millones de gotas en una bolsa para llevar agua ligera y segura a comunidades vulnerables de nuestro país. Bonafont entregará por primera vez 35 mil litros de agua en una presentación en bolsa de 5 litros, que facilita la transportación a estas comunidades. Con cada gota podemos dar esperanza a los mexicanos que ahora más lo necesitan. En Bonafont nos transformamos e innovamos para seguir apoyando. Con cada gota lograremos un México más fuerte y unido.”, afirma Aminta Ocampo, Responsable de Relaciones Públicas Bonafont.

Bonafont ha transformado su operación habitual en diferentes áreas para seguir apoyando a la población en esta pandemia. No sólo a través de donaciones de agua segura en diferentes presentaciones que permitan cubrir la hidratación del personal de salud, pacientes y comunidades vulnerables, sino también con el especial interés de brindar equipo de protección médica como máscaras, cubrebocas y batas de PET todo ello hecho con plástico reciclado.

 Es así como Bonafont muestra su convicción y compromiso con los mexicanos y con las Instituciones de Salud para enfrentar y contribuir de manera positiva a la contingencia sanitaria que se vive en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario