viernes, 1 de mayo de 2020

Así es como se transforman las sobrecargos más bellas del mundo


 
·         Sin duda las sobrecargos de Emirates roban miradas a donde sea que vayan, aquí te enseñamos el antes y después de su perfecta apariencia.
 
 
Los días de quedarnos en casa pueden ser un pretexto para descuidar nuestro arreglo, al saber que no seremos vistos por alguien más, podemos confiarnos y permanecer días enteros en nuestras pijamas o pants. Y esto es una realidad para todos, incluso para aquellos que usualmente tienen un aspecto envidiable.
 
Sin embargo, está comprobado que la falta de aseo y arreglo personal tienen un efecto negativo en nuestra autoestima, pues según expertos en psicología, dedicar tiempo a estas actividades es clave para sentirnos motivados y con buen ánimo.
 
Con esta intención, las guapas sobrecargos de Emirates, mujeres que a donde sea que vayan nunca pasan desapercibidas, nos demuestran, a través de videos hechos por ellas mismas, que también son como nosotros y en sus casas se relajan para sentirse cómodas. Pero a través del #DontRushChallenge nos invitan a recuperar el gusto por arreglarnos, ellas lo hacen al recordar cómo se sienten cuando visten el icónico uniforme de Emirates, desde el gorro hasta el clásico labial rojo, es increíble ver cómo se transforman.
 
 
Dedicar tiempo a ponerse bellas, no solo les ayuda a su autoestima, también las hace recordar los mejores momentos que han vivido en el aire y estar completamente listas para volver a volar.
 
 
#DontRushChallenge
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario