martes, 26 de mayo de 2020

Arma tu gimnasio y spa en casa con las mejores ofertas de Mercado Libre para el Hot Sale 2020


  • Las categorías de cuidado personal  y fitness ofrecen descuentos que alcanzan el 50% y pueden convertirse en las más populares durante la campaña de descuentos.
La séptima edición del Hot Sale, que durará 11 días entre el 22 de mayo y el 1 de junio, comenzó con alrededor de 400 empresas participantes, entre las que destaca Mercado Libre porque ofrece más de un millón de productos en oferta.
La plataforma de e-commerce inició con más de 1,2 millones de artículos con descuento y aumentará la cifra con incorporaciones diarias, así como con ofertas relámpago de los productos más buscados, en los cuales encontrarás los mejores descuentos tan sólo por unas horas.
En 2020, los hábitos de consumo de los mexicanos evolucionaron con gran velocidad, ya que a partir de abril su interés cambió a las categorías de fitness y cuidado personal, es por eso que las ofertas de la séptima edición prometen ubicarlas entre las más populares. Estos son algunos de los artículos más destacados:
Spa: 
Lampara Uv Uñas Profesional - 23% de descuento.
Camilla Para Masajes Profesional - 49% de descuento.
Kit Maquina Cortar Cabello Remington - 20% de descuento.
Foreo Luna - 14% de descuento.
Gimnasio: 
Aparato para fortalecer piernas - 21% de descuento.
Aparato para Abdominales - 58% de descuento.
Bicicleta Montaña Suspension - 37% de descuento.
Tenis adidas - 29% de descuento.
Las entregas de todos los productos dentro de la categoría de envíos Full se harán en menos de 48 horas y para más información sobre las medidas de seguridad al momento de recibir el paquete, visite esta sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario