viernes, 1 de mayo de 2020

Agradécele a mamá con regalos de origen natural




Se acerca el día de las madres y si a veces resulta complicado encontrar el regalo ideal, con las circunstancias que vivimos actualmente, buscar el regalo perfecto se vuelve un reto mayor. Sin embargo, existen diferentes opciones que puedes comprar en línea y que seguro llegarán a tiempo para sorprender a la consentida de nuestras vidas y hacerle llegar una muestra de nuestro amor y reconocimiento.
Las madres son la forma más natural del amor. Quererlas es desear verlas espléndidas, radiantes y saludables, y que mejor que un regalo con los beneficios únicos que sólo la naturaleza tiene para ofrecer.
Para este Día de las Madres, agradécele a mamá por su cariño y protección, y cuida su piel con uno de los kits de productos elaborados a partir de ingredientes de origen natural, no testeados en animales, de origen responsable y con empaques reciclables. Burt´s Bees pensó en eso y desarrollo su nueva línea de giftings, algunos vienen en una hermosa cosmetiquera en tono rojo y beige. cada uno de estos kits tiene productos fantásticos que se convertirán en los consentidos, ¡elige el ideal para ella!
Hablando de skin care, uno de los principales intereses de las mamás es disminuir las arrugas y líneas de expresión, para esto el Kit natural para líneas de Expresión y Arrugas, es ideal, ya que le devuelve firmeza a la piel y, como su nombre lo dice, suaviza las líneas de expresión. El kit incluye dos productos increíbles que ayudan a lograr una piel tersa, suave y radiante, a través de ingredientes como el Bakuchiol y la Vitamina E, que suavizan la piel, reducen la opacidad, mantienen la humedad, suavizando las líneas de expresión y aumentando la firmeza de la piel. Este kit contiene un limpiador con una crema de día con factor de protección solar.
Para madres especialmente naturales, otra opción de regalo ideal es el Kit natural para finas líneas de Expresión. Este kit se adapta a todo tipo de piel y contiene más de 95% de ingredientes de origen natural. Incluye dos productos para el cuidado diario y nutrición de la piel con el poder de la jalea real, que ofrece antioxidantes, vitaminas B2 y B6, minerales y aminoácidos esenciales para la piel. Este kit contiene espuma limpiadora de textura ligera y loción de día con FPS.
También puedes hacerles un regalo muy especial a las futuras madres. Un embarazo es un momento muy importante y no debe ser complicado mantener una piel linda y saludable. El Kit de Cuidado Natural Mama Bee incluye productos que hidratan la piel de forma natural durante o después del embarazo, según sea necesario. Los productos de este kit tienen como ingredientes principales manteca de karité y manteca de jojoba, que hidratan y nutren de forma suave y segura la piel estirada de la madre. Así como extractos de menta y romero, aceites de coco y girasol, que suavizan y acondicionan naturalmente, mientras calman y tonifican las piernas y pies cansados. Este kit incluye: un bálsamo labial, crema para piernas y pies, y la famosa Belly Butter para mantener la piel hidratada del vientre.
El Kit Favoritos de la naturaleza es perfecto para las madres, debido a que los productos que contienen son un must de cuidado personal como es una body lotion, bálsamo en presentación lata, crema de manos de almendras y crema de cutícula, tienen el tamaño ideal para llevarlo a todos lados. Incluye los productos esenciales que no pueden faltarle a nadie, con +95% ingredientes de origen natural que cuidan integralmente la piel y los labios.
Si a tu mamá le gusta elegir sus propios productos, puedes regalarle el Kit trío de hidratación para manos, los ingredientes como la manteca de karité, ayuda a rejuvenecer la piel y mantenerla hidratada todo el día. Además, cuentan con deliciosos aromas, como lavanda y miel, naranja y pistacho, romero y limón, que estimulan los sentidos y le devuelven la frescura a la piel. Ideal para las madres amantes de los aromas puros y frescos, y en tamaño perfecto para traer en la bolsa.
Como puedes ver, tienes diferentes opciones que se pueden adaptar a todos los gustos, además todos estos kits se pueden adquirir en línea y tu mamá podrá recibir un regalo especial y natural, aún si se encuentran a la distancia.
Estos kits están disponibles en Amazon y Liverpool. Si quieres conocer todos los lanzamientos visita https://mexico.burtsbees.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario