lunes, 23 de abril de 2018

VINCULAN A PROCESO A UN HOMBRE POR TENTATIVA DE HOMICIDIO


* Accionó un arma de fuego contra la víctima

* Policías preventivos lo detuvieron cuando huía
Un hombre de 30 años fue vinculado a proceso e ingresado a un reclusorio con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por su probable participación en el delito de tentativa de homicidio, cometido el pasado 7 de abril en la colonia Paseos de Taxqueña, delegación Coyoacán.

La carpeta de investigación establece que el día de los hechos, aproximadamente a las 21:32 horas, el imputado, quien viajaba a bordo de un vehículo, presuntamente accionó un arma de fuego contra un automovilista, causándole diversas lesiones.

Después de cometer el ilícito, el acusado huyó; no obstante, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México lo detuvieron calles más adelante. En tanto, paramédicos trasladaron al agraviado a un hospital.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inició la indagatoria correspondiente, la cual quedó integrada con pruebas suficientes para que un juez de control vinculara a proceso al acusado.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario