viernes, 13 de abril de 2018

UNA PERSONA FUE DETENIDA POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN EL CETRAM TAXQUEÑA

Por la posesión de posible marihuana, un hombre fue detenido en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Taxqueña, por los policías de la Bancaria e Industrial (PBI).

De acuerdo con el parte informativo,  los policías realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad en el mencionado paradero, que se localiza en la calzada Taxqueña, a la altura de la avenida Canal de Miramontes, en la colonia Campestre Coyoacán, Delegación Coyoacán, cuando observaron a un hombre con un objeto de plástico en la boca, del cual se desprendía un olor característico al de la marihuana.

Por tal motivo, los policías le realizaron una revisión precautoria a la persona, de acuerdo al protocolo de actuación policial, a la que le encontraron alrededor de 20 gramos de hierba seca con las características de la marihuana.

El hombre de 30 años de edad, fue detenido y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

El probable responsable fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Coyoacán COY-2, donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario