lunes, 23 de abril de 2018

CUATRO PERSONAS RELACIONADAS AL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN CON VIOLENCIA FUERON DETENIDAS POR LA SSP-CDMX

Elementos adscritos a Policía Auxiliar (PA), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a cuatro hombres relacionados al delito de robo a casa habitación con violencia en la Delegación Magdalena Contreras.

Consta en el parte informativo, que el día martes 17 de abril a las 15:33 horas,  vía radio elementos en campo al realizar sus labores de vigilancia, fueron alertados vía radio sobre la persecución de un vehículo de la marca Volkswagen Bora, color rojo, en el cual viajan los responsables de un robo a casa habitación.

Momentos después los policías ubicaron el vehículo en la calle San Francisco, colonia Barrio San Francisco en dicha demarcación por lo que realizaron la detención de cuatro hombres de 18, dos de 22 y 24 años.

Al realizarles una revisión preventivas se les aseguraron una punta de aproximadamente 30 centímetros, diversos eléctricos y dinero en efectivo, así como el vehículo en el que viajaban.

Los detenidos fueron reconocidos por la parte afectada y conforme con el protocolo de actuación policial se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

Posteriormente, fueron trasladados ante autoridad ministerial correspondiente donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario