martes, 27 de junio de 2023

EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, POLICÍAS DE LA SSC ASEGURARON VARIAS DOSIS DE NARCÓTICOS Y DETUVIERON A UNA PERSONA


 

Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión probable cocaína y marihuana, derivado de acciones para combatir los delitos en la vía pública, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Cuando los oficiales realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Miguel de la Madrid, se percataron que en la esquina de las calles Lima y Fresno, un individuo tenía en las manos bolistas de plástico como las utilizadas para la comercialización de droga, quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar.

 

Los uniformados, al encontrarse ante un probable hecho delictivo le marcaron el alto y le indicaron que, de acuerdo con los protocolos de actuación policial, le realizarían una revisión preventiva.

 

Como resultado de esta acción, los policías auxiliares le hallaron seis bolsitas que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana y 28 dosis de una sustancia en polvo parecida a la cocaína.

 

Por lo anterior, el posible implicado de 18 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario