miércoles, 12 de abril de 2023

EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA A GRANEL Y EN DOSIS, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

 

Como resultado de las acciones de vigilancia y seguridad implementadas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Álvaro Obregón, dos hombres y una mujer en posesión de posible marihuana a granel y en dosis, fueron detenidos en calles de la colonia San Bartolo Ameyalco.

 

La detención se llevó a cabo cuando los policías, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), realizaban recorridos de seguridad por el cruce de la avenida Desierto de los Leones y la calle Comunal y observaron a tres personas que, a bordo de un vehículo estacionado color negro, ingerían bebidas alcohólicas y, al advertir la presencia policial, intentaron huir del lugar.

 

Dicha acción les fue impedida por los uniformados quienes, a fin de descartar un hecho delictivo, los interceptaron y requirieron para una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual les encontraron un envoltorio emplayado con aproximadamente 200 gramos de hierba verde y seca similar a la marihuana y dos pequeñas bolsas de plástico transparente que contenían el mismo vegetal.

 

Por lo anterior, los policías detuvieron a dos hombres de 31 y 29 años de edad y a una mujer también de 29 años de edad, a quienes, previa lectura de sus derechos de ley, y junto con la aparente droga y el vehículo, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal e iniciará la carpeta de investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario