martes, 15 de diciembre de 2020

Sr. Pago y R2 Capital firman alianza para brindar financiamiento a comercios en etapa inicial


 

  • El monto disponible del financiamiento es de 10 millones de pesos inicialmente.

 

 

Ciudad de México, a 15 de diciembre de 2020. Sr. Pago, empresa dedicada a la generación de sistemas de cobro y comercio electrónico en México, anunció la alianza con empresa multilatina de soluciones financieras para PyMEs R2 Capital, la cual tiene como propósito facilitar capital de trabajo rápido y flexible para empresas en Latinoamérica.

 

Con esta alianza Sr. Pago y R2 Capital apoyan el crecimiento de más de 100 comercios en su etapa inicial con préstamos que van de los 25,000 a los 500,000 pesos, sin intereses, garantía ni mensualidades fijas, y solo con un cobro por apertura del 20% en promedio. El plazo del préstamo es por un año con la oportunidad de renovarlo o acceder a un monto mayor, basado en el desempeño de las ventas del comercio.

 

“Nuestra empresa es parteaguas en el modelo de inclusión financiera y con esta alianza reiteramos nuestro apoyo al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en México”, indicó Enrique Marú, Chief Revenue Officer en Sr. Pago.

 

Por otro lado, Roger Larach, co - fundador y CEO de R2 Capital dijo “queremos brindar acceso a soluciones financieras que contribuyan a la rentabilidad de los negocios de los clientes de Sr. Pago. A través de esta gran alianza, buscamos apoyar el crecimiento de las PyMEs y la consecuente generación de empleos”.

Para solicitar un crédito es necesario ser cliente de Sr. Pago durante los últimos seis meses, enviar un reporte de transacciones de ventas del último año o seis meses y llenar un formulario, para recibir una oferta en menos de 24 horas después de haberlo solicitado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario