martes, 29 de diciembre de 2020

EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA Y UN AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO ACTIVO, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 


 

En calles de la colonia San Juan de Aragón VI Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que fueron sorprendidos cuando intercambiaban una bolsa con aparente marihuana.

 Los hechos ocurrieron cuando los uniformados en campo circulaban sobre la calle 1543 y observaron que dos personas manipulaban en la vía pública, una bolsa de plástico, quienes al ver la presencia policial, abordaron un vehículo y emprendieron la huida.

 De inmediato, los efectivos policiales iniciaron la persecución de los sujetos, hasta que, al llegar a un conjunto habitacional, descendieron e intentaron escapar pie tierra, sin embargo, fueron detenidos en el área común.

 Al realizarles la revisión preventiva que marca el protocolo de actuación policial, se les encontró una bolsa de plástico que contenía una hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, además al verificar el registro del automóvil se pudo conocer que cuenta con reporte de robo activo, con una denuncia realizada en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

 Por todo lo anterior, ambos hombres de 27 y 42 años de edad, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones legales y determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario