miércoles, 23 de diciembre de 2020

Mantente entretenido durante las vacaciones con las últimas actualizaciones de Alexa

Netflix ahora disponible en Echo Show

Hoy más que nunca, los clientes están recurriendo a sus dispositivos Echo Show para mantenerse entretenidos. Están viendo más del doble de contenido de video en su Echo Show de servicios de streaming como Prime Video, en comparación con el año pasado en esta misma época. Estamos muy contentos de llevar Netflix a los dispositivos Echo Show, ofreciendo a los clientes aún más opciones de entretenimiento en el hogar. Ahora, los clientes tendrán acceso al catálogo completo de Netflix, incluidos los originales de Netflix como “Gambito de dama", "Jingle Jangle: una mágica navidad" y "The Crown", al utilizar su voz.

Los clientes pueden buscar, consultar y reproducir películas o programas de TV fácilmente con solo pedírselo a Alexa, de esta manera pueden pasar más tiempo disfrutando del contenido, en lugar de buscarlo. Para comenzar, simplemente di "Alexa, muéstrame películas de comedia en Netflix" para encontrar algún contenido o "Alexa, reproduce ‘The Crown’ en Netflix".

“Los clientes nos dicen que les encanta la practicidad de Alexa y el poder usar la voz para navegar y controlar el contenido que ven en Echo Show y Fire TV”, dijo Heather Zorn, Directora de Alexa Entertainment. "Estamos emocionados de agregar Netflix a nuestra lista de proveedores de contenido en Echo Show y de llevar la comodidad de Alexa a aún más usuarios de Netflix".

Simplemente di "Alexa, abre Netflix" para iniciar sesión en tu perfil y empezar.

Nuevas funciones de video para ayudarte a elegir qué reproducir

Además de agregar más contenido para elegir, queremos que la búsqueda de tu próximo programa o película sea más fácil que nunca. Recientemente, presentamos una nueva página de inicio de videos para brindarte recomendaciones personalizadas sobre qué ver. Simplemente di: "Alexa, abre el inicio de video". Las nuevas páginas detalladas de video también ofrecen más información sobre la serie o película seleccionada en solo un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario