lunes, 28 de diciembre de 2020

UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE COCAÍNA Y UN ARMA DE FUEGO, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, EN IZTAPALAPA

 


 

*El implicado se encuentra posiblemente relacionado con agresiones por impacto de arma de fuego en contra de un hombre

 

En calles de la colonia Mixcóatl, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego y varios envoltorios con aparente cocaína, señalado como posible responsable de causar el fallecimiento de una persona.

 

Los uniformados fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) sobre disparos en la calle Villa Franqueza, y al llegar al lugar, se percataron de un hombre con manchas hemáticas en su ropa, y dos personas más que se identificaron como familiares del lesionado, quienes refirieron que de un vehículo descendió un sujeto y disparó en repetidas ocasiones en contra de su familiar.

 

Por la gravedad de las heridas, el hombre fue trasladado en un automóvil particular, a un hospital cercano para su atención médica inmediata, el cual fue escoltado por una patrulla de esta dependencia. Momentos más tarde se tuvo conocimiento que durante una intervención quirúrgica, falleció. 

 

Ante tales hechos y con las características físicas del posible responsable, los policías implementaron un dispositivo para dar con su paradero y luego de unos minutos, oculto debajo de un auto, ubicaron al hombre que coincidía con las señas particulares proporcionadas por los denunciantes.

 

Rápidamente, los uniformados le realizaron una revisión de seguridad, como marca el protocolo de actuación policial, tras la cual, hallaron un arma de fuego y treinta sobres que contenían un polvo blanco similar a la cocaína.

 

Al lugar acudió un familiar del fallecido, quien identificó plenamente al joven de 23 años de edad detenido, como el posible responsable de las agresiones con arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones legales y determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario