jueves, 24 de diciembre de 2020

Citibanamex reconoció a Pati Ruiz Corzo, cofundadora y directora del Grupo Ecológico Sierra Gorda, como el Héroe Mexicano 2020

 

 

Citibanamex reconoció a Pati Ruiz Corzo, cofundadora y directora del Grupo Ecológico Sierra Gorda como la ganadora del Global Citizen Prize: Premio al Héroe Mexicano por su trabajo de más de 30 años dedicado a la protección de la Biosfera de la Sierra Gorda y su gente. Martha Isabel Pati Ruiz Corzo es una reconocida ecologista que ha ganado numerosos premios internacionales por su labor en el desarrollo sostenible, protección de la biodiversidad y activismo en favor de la Sierra Gorda en el estado de Querétaro.

 

El Global Citizen Prize: Premio al Héroe Mexicano, reconoce a las personas que trabajan por el mundo que todos queremos: aquellas que lideran con compasión, cuidado e innovación, dedicadas a apoyar a las personas más vulnerables. El premio al Héroe Mexicano llega al país por primera vez para honrar a un héroe local que está trabajando para cambiar el mundo.

 

Como Pati Ruiz Corzo, cada vez son más los gobiernos y empresas que trabajan de manera estratégica comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, para proteger al planeta y ayudar a las comunidades más vulnerables, afectadas por las consecuencias directas del cambio climático.

 

Citibanamex, que este año presentó el Global Citizen Prize: Premio al Héroe Mexicano, ha participado en diversas ocasiones en la atención de población afectada en más de 35 acontecimientos provocados por fenómenos naturales de gran magnitud en México y en otros lugares del mundo. Asimismo, refuerza de manera permanente su compromiso y vocación de servicio integrando su labor social a sus operaciones diarias.


Conoce más sobre el Premio al Héroe Mexicano en: https://www.globalcitizen.org/es/content/citibanamex-reconoce-premio-heroe-mexicano-2020/

No hay comentarios:

Publicar un comentario