miércoles, 23 de diciembre de 2020

POLICÍAS DE LA SSC ASEGURARON A UNA ADOLESCENTE CUANDO INTENTABA APODERARSE DE MÁS DE DIEZ PAQUETES DE ROPA INTERIOR, DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una menor de edad, posible responsable de sustraer varios paquetes de ropa interior de caballero y otras prendas, de una tienda departamental, sin realizar el pago correspondiente, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Oficiales de la SSC, realizaban patrullajes preventivos en la colonia Granjas Esmeralda, cuando el encargado de un establecimiento les solicitó el apoyo, debido a que sorprendió a una menor de edad, en el momento en que intentó sustraer mercancía del local.

 

El denunciante agregó que, al verse sorprendida por los empleados, la joven intentó darse a la fuga, pero fue detenida en la puerta del establecimiento. Luego de una revisión preventiva, se le encontraron diez paquetes de ropa interior, una cangurera y una camisa, mismas que se encontraban sujetas con una faja a la altura de su cintura.

 

Por tales hechos y a petición del denunciante la joven de 15 años de edad, fue detenida y tras comunicarle sus derechos de ley, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, para la atención de niños, niñas y adolescentes, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario