sábado, 26 de diciembre de 2020

Blindajes Alemanes sienta las bases para un 2021 de inicio de recuperación.


En la última parte del año la producción de vehículos con protección balística de Blindajes Alemanes observó una recuperación con respecto al semestre que comprendió los meses de marzo hasta agosto, con lo cual sienta la bases para un 2021 de inicio de recuperación.

Debido al desarrollo de nuevos blindajes que la empresa no detuvo durante la pandemia, la firma pudo presentar a partir de agosto nuevas y mejoradas opciones de camionetas blindadas en niveles de III a V, que le han permitido consolidar una buena gama de opciones de protección.

En este periodo algunos de los principales desarrollos de la firma fueron la Mercedes Benz GLE 450 nivel WBA 3, el reforzamiento de dos de sus proyectos únicos como el Jetta R Line Nivel 3 y la Audi Q5 nivel 3, además de distintos niveles de blindaje para la Chevrolet Suburban 2021, la Audi Q8 y la VW Tiguan, así como la Chevrolet Tahoe.

De igual manera la firma llevó a cabo una prueba balística en el año sobre un VW Jetta Sedán Nivel WBA3, misma que excedió en un 60% la exigencia de la norma NIJ 0108.01 de Estados Unidos.

La empresa ha fortalecido en esta parte final del año su base de ensamblaje, con el fin de ofrecer tanto vehículos blindados particulares como la opción de vehículos para fuerzas de seguridad pública.

Al respecto, Mauricio Garibaldi, director comercial de Blindajes Alemanes, afirmó que las actuales condiciones del mercado en México fuerzan a trabajar profundamente en el desarrollo de una tecnología y metodología que permitan garantizar el adecuado desempeño de los vehículos protegidos balísticamente.

El 2021, añadió, podrá ser un año en el que se presenten tendencias como vehículos con niveles II, mismo que hace algunos años entró en desuso y ahora se ha vuelto a comercializar, o bien la necesidad de producir blindaje de niveles altos que protejan a los de la llamada delincuencia organizada.

Blindajes Alemanes se ha preparado, añadió, para tener un año de alta exigencia y un consumidor cada vez más informado, lo que resulta también positivo para esta industria que debe saber guiar y recomendar con honestidad y eficacia a sus compradores.

 

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