martes, 29 de diciembre de 2020

UN HOMBRE QUE CIRCULABA A BORDO DE UNA MOTOCICLETA QUE POSIBLEMENTE ROBÓ, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 


 

Tras una persecución por calles de la alcaldía Iztapalapa, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego que circulaba en la motocicleta que probablemente acababa de robar en la colonia Valle de Luces.

 

Los uniformados realizaban su recorrido de seguridad en la calle Arcoiris, cuando varias personas solicitaron su apoyo debido a que metros atrás, en la calle Morelos de la misma colonia, un hombre despojó de su unidad a un motociclista.

 

Ante la denuncia, los uniformados ubicaron la motocicleta y al posible implicado en el robo, quien al verse descubierto aceleró la marcha para tratar de evadir su detención, por lo que se inició una persecución.

 

En un dispositivo coordinado, los oficiales de la zona realizaron los cortes a la circulación necesarios para frenar el tránsito vehicular e interceptar la motocicleta.

 

El posible responsable al ver que los oficiales lo seguían intentó abandonar la unidad, pero en una rápida acción fue asegurado, en la intersección de las calles Hermanos Garnerin y Juan Dondi, en la colonia Fuego Nuevo.

 

Luego de una revisión preventiva, al hombre se le encontró una cartera con dinero en efectivo y credenciales del afectado, mismo que acudió al lugar de la detención y reconoció plenamente al asegurado como quien momentos antes le robó la motocicleta color negro, la cual acreditó como de su propiedad con la documentación adecuada.

 

Por tal motivo, el detenido de 27 años de edad, junto con la motocicleta recuperada, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario