martes, 8 de diciembre de 2020

Iván López Reynoso y Gerardo Kleinburg impartirán un curso analizando tres óperas emblemáticas.



Ciudad de México, a  7 de diciembre de 2020 – Les informamos de una imperdible oportunidad para los amantes de la ópera o personas interesadas en incursionar en este fascinante género musical:


Los dìas 14, 16 y 18 de diciembre, los reconocidos expertos Iván López Reynoso y Gerardo Kleinburg impartirán el curso virtual “Ópera a cuatro manos”, con visitas guiadas a tres emblemáticas óperas: Don Giovanni de Mozart; el Barbero de Sevilla de Rossini y Madama Butterfly de Puccini.

 

Gerardo Kleinburg, ex director de la Ópera de Bellas Artes y conferencista, ha destacado por sus pláticas y cursos durante la pandemia a través de su página “Hablemos de Ópera” en Facebook.


Iván López Reynoso, talentoso director de orquesta, contratenor y pianista, compartirá su formidable experiencia operística integral, combinando de manera magistral teoría y práctica.


Sobre este curso nos comenta Kleinburg: “Participar con el talentosísimo Iván López Reynoso en estos diálogos titulados “Ópera a cuatro manos¨ representa para mi una oportunidad invaluable de conjuntar dos puntos de vista, dos perfiles, dos estilos y dos generaciones, con el propósito de guiar a lo largo y ancho de tres óperas referenciales a las personas que participen en este curso en forma de dúo.”  


López Reynoso opina: “Es un proyecto que surge gracias a la complicidad y amistad con Gerardo, gran conocedor y con quien comparto una gran afinidad en opiniones. Estoy seguro que estas charlas serán  de gran disfrute para todos los que quieran adentrarse un poco más a conocer estas tres apasionantes óperas.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario