martes, 8 de diciembre de 2020

4 juegos mexicanos que debes jugar en estas vacaciones decembrinas

Ciudad de México, diciembre 2020. Este 2020 está más cerca de llegar a su fin, y sin duda las opciones de actividades divertidas y creativas para hacer en casa pueden estar por agotarse. Pero, no te preocupes, durante estas vacaciones, te invitamos descargar y jugar 4 videojuegos desarrollados por Kokonut Gamxs, un estudio 100% mexicano, que además de ser reconocido por su creatividad, también apoya y exalta el talento mexicano. 
 
¿Listo para pasar horas de diversión en familia?
1.- Sky Hero. Se trata de un juego basado en los Niños Héroes mexicanos, en el que el soldado Juan Escutia cae desde un castillo, esquiva bolas de cañón, pájaros con sierras y a un sol enfurecido
En este juego, tendrás que atravesar misiones impuestas por tu general para poder salvar tu honor y el de todos aquellos que te han ayudado. ¡Muestra a tus amigos y al mundo qué tan buen soldado eres! Desbloquea divertidos logros, pelea para obtener la cima de los Leaderboards globales y desafía a tus amigos para buscar quien es el primero en terminar las más de 60 misiones que enfrentaras en cada nivel. No lo pienses más y descarga este videojuego, mismo que está disponible para dispositivos iOS en la App Store.
2.- Simi Aventuras. Es un juego de acción estilo 'endless runner' en el que el jugador tendrá́ que correr esquivando todos los obstáculos que encuentre en su camino, que no serán precisamente pocos, con el objetivo de intentar llegar lo más lejos posible.
Los trajes del Dr. Simi son increíbles, además de la personalización del disfraz durante el recorrido, te darás cuenta que también cambia la música del juego según el traje que lleve puesto. Simi Aventuras es un juego muy divertido, diseñado para el gusto tanto de pequeños como de grandes. Además es un juego en constante cambio, te recomendamos estar a la espera de nuevas actualizaciones súper divertidas. Disponible para dispositivos iOS y Android.
3.- Kuijez. Se trata de un juego creado por mexicanos que busca que los niños aprendan sobre valores como la amistad, el respeto a los animales, la competencia sana y la convivencia.  
Al mismo tiempo, el equipo de realizadores quiere que esta aplicación de entretenimiento estimule la creatividad y destreza de los pequeños exaltando una de las figuras más representativas de nuestro país: Los alebrijes. Este juego tiene un costo de $99.00 pesos para dispositivos iOS.
4.- El Chavo Kart. Este juego es el más reciente lanzamiento del Kokonut Gamxs, en el “El Chavo Kart” podrás jugar con los personajes favoritos de millones de personas. 
Kiko, Doña Florinda, Don Ramón, Doña Clotilde, el profesor Jirafales, El Señor Barriga, y desde luego, El Chavo, quienes se convierten en protagonistas de este videojuego disponible para dispositivos iOS y Android, en donde podrás divertirte con los personajes y su nueva imagen, pues cuentan con un estilo único al estilo de un Pop! de Funko.

Así que no lo pienses más y comienza a divertirte con estos juegos 100% mexicanos y apoya el talento nacional. Puedes conocer más de las sorpresas y lanzamientos de Kokonut Gamxs siguiéndolos en redes sociales como Facebook.
 
Acerca de Kokonut Gamxs:
 
Kokonut Gamxs, es una marca Kokonut Studio, enfocada al desarrollo de videojuegos desde el 2009. Su primer juego fue SkyHero, publicado en noviembre de 2012, el cual fue distribuido por Chilingo, ahora parte de Electronic Arts. Compañía ubicada en la Ciudad de México, que a lo largo de 11 años ha desarrollado diversos videojuegos, nacionales e internacionales, para marcas como Hot Wheels, Monster High, entre otros. Kokonut busca ofrecer una experiencia de juego única a sus jugadores, manteniendo el orgullo nacional, ya que es una empresa con equipo 100% mexicano en diferentes partes del mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario