lunes, 7 de diciembre de 2020

DOS HOMBRES SEÑALADOS COMO LOS POSIBLES RESPONSABLES DEL ROBO DE UN VEHÍCULO DE ALQUILER POR APLICACIÓN, FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 


 

Luego de atender una denuncia por el posible robo de un vehículo en la alcaldía Gustavo A. Madero, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras una persecución, detuvieron a dos hombres que al parecer participaron en el ilícito.

 

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos realizaban labores de seguridad y vigilancia, y fueron alertados que, a través del botón de auxilio de uno de los postes del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, se reportó un asalto en la calle Doctor Río de la Loza, colonia Chalma de Guadalupe.

 

De acuerdo con la denuncia, el conductor de 44 años de edad de un vehículo color dorado que presta el servicio de taxi por aplicación, fue sorprendido por dos sujetos que lo obligaron a bajar de la unidad, la abordaron y emprendieron la huida, por lo que solicitó la intervención de los oficiales.

 

Los policías que arribaron al sitio con la descripción física de los posibles implicados y el automóvil, se dieron a la tarea de localizarlos con el apoyo de los monitoristas de las cámaras de videovigilancia del C2.

 

Fue a la altura de la calle Francisco Sarabia y su cruce con la calle Puerto de Marfil, donde les dieron alcance y luego de cerrarles el paso, fueron detenidos dos hombres de 34  y 37 años de edad.

 

En atención a la denuncia, los detenidos junto con el vehículo recuperado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario