Las capacidades del centro de San Francisco se orientan a la creación de casos de uso de alto valor y soluciones personalizadas para responder a las necesidades específicas de cada cliente. El centro se apoya en un ecosistema de innovación de socios tecnológicos para experimentar las nuevas posibilidades disponibles para las organizaciones, y en la experiencia de Capgemini en la creación de soluciones 5G robustas de extremo a extremo dentro de un entorno de conectividad 5G de vanguardia. Además, ayudará a los Proveedores de Equipos de Red (NEP, por sus siglas en inglés), Proveedores de Servicios de Comunicación (CSP, por sus siglas en inglés), empresas y actores de la industria a acelerar la implementación de servicios y soluciones de próxima generación y a capitalizar los beneficios que el 5G puede aportar a su negocio.
“5G y Edge computing son las tecnologías que posibilitan la transformación basada en datos, proporcionando un valor significativo a la modernización operativa y ayudando a los clientes a tener éxito en la Industria Inteligente”, declaró Brian Bronson, Presidente para las Américas y APAC de Capgemini Engineering. “Nuestro nuevo Centro de Soluciones 5G en San Francisco proporciona acceso temprano a la infraestructura tecnológica de vanguardia y a casos de uso para soluciones basadas en 5G y demuestra la capacidad única de Capgemini para ayudar a los clientes a acelerar su viaje 5G”.
Capgemini y sus socios están desarrollando casos de uso innovadores adaptados para responder a los requisitos específicos de sus clientes y a los retos de conectividad con el mejor retorno de inversión. El “Centro de Soluciones 5G” ofrece casos de uso que abarcan diferentes segmentos del mercado industrial, como: Asistencia de Realidad Aumentada para mejorar la seguridad y el rendimiento, reducir los tiempos de inactividad, minimizar los errores; Vigilancia Inteligente para reforzar la seguridad y la protección; y Salud Inteligente para acelerar el diagnóstico, contribuyendo a salvar vidas, mejorar la experiencia del usuario y ofrecer acceso remoto a especialistas con consulta a distancia desde cualquier lugar.
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El centro en San Francisco es un complemento de los Laboratorios 5G de Capgemini ubicados en Europa (en París, Francia, y en Fundão, Portugal) y en la India (Bombay), que están diseñados para ayudar a las organizaciones de todos los sectores a impulsar su negocio para que estén preparadas para aprovechar la revolución 5G y Edge, permitiendo la transformación basada en datos con el fin de lograr una Industria Inteligente .
Por su parte, Arleen Cauchi, Directora de Co-Innovación para Socios de Verizon Business Group, señaló: “En Verizon estamos comprometidos en ofrecer un acceso anticipado a la tecnología más avanzada y creemos en el valor de un ecosistema de socios para investigar cómo el 5G puede suponer una disrupción y transformar a casi todos los sectores. El éxito del Centro de Salud Conectado de Verizon Business en el Reino Unido, construido en colaboración con Visionable, Capgemini y Juniper, demuestra los beneficios de este tipo de centros de innovación conjunta para idear y crear juntos nuevos modelos y aplicaciones 5G que beneficiarán a los clientes y a la sociedad. También estamos entusiasmados por la oportunidad de presentar soluciones de innovación conjunta en el nuevo Centro de Soluciones 5G de Capgemini como parte de nuestra colaboración continua con Capgemini y nuestra dedicación compartida a la innovación colaborativa de 5G en todas las industrias”.
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