-
Grupo Nicxa se posiciona como líder de franquiciatarios a nivel nacional, gracias al entendimiento del mercado de la zona sur en México.
Ciudad de México a 20 de abril de 2023 – Burger King® el Rey de las Hamburguesas a la parrilla junto con Grupo Nicxa, el principal franquiciatario de la cadena en el sur de México, con sucursales en Yucatán, Tabasco, Chiapas y Quintana Roo anuncian mejoras en las condiciones laborales de sus colaboradores en las distintas sedes de la marca en dichos estados.
Dentro de los beneficios que ofrecerán en conjunto la marca y el franquiciatario incluyen un aumento de los días de descanso semanales, implementando el formato “5x2” (cinco días trabajados por dos de descanso), lo que mejorará la calidad de vida de los involucrados directa e indirectamente en la marca.
Cabe señalar que Grupo Nicxa, como franquiciatario de Burger King®, ha registrado un aumento de ventas considerable, posicionando a la región sur como líderes nacionales, aunado a su exitosa recuperación post-pandemia, lo que los coloca como un caso de éxito en cuanto a entendimiento de la región a la que pertenecen y sus clientes.
Por su parte, Ana Gabriela Cejudo Valencia, Presidenta de Grupo Nicxa declara: “Queremos enfatizar que en el giro de comida rápida los empleados trabajan 6 días y no suelen descansar los fines de semana ya que son los días de mayor venta; en grupo Nicxa, con el apoyo del equipo Gerencial de cada unidad, logramos ser mas eficientes, ofreciendo un excelente servicio al cliente, por lo cual, los colaboradores cuentan con mas tiempo personal para estar con sus familias, amigos o bien dedicarlo a la escuela o al deporte, todo esto sin aumentar plantillas y sin perjudicar la operación.”
Óscar Alcántara, director de marketing de Burger King® comenta: “Estamos muy orgullosos de haber podido lograr estas mejoras laborales para los colaboradores de la región sur; sabemos que este es el primer paso para continuar incrementando los beneficios tangibles e intangibles para todos los que laboran en las distintas sucursales de la cadena”.
Grupo Nicxa, en 1991, fueron los encargados de aperturar la primer sucursal de Burger King® en Mérida, Yucatán. Hoy, a 32 años de dicho suceso, cuentan con más de XX sucursales en la región sur de México, teniendo más de XX colaboradores directos e indirectos de la marca.
@burgerkingmx
···###···
ACERCA DE BURGER KING®
Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.
Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario