viernes, 1 de abril de 2022

Amazon elige a goFLUENT como partner de capacitación de inglés para su programa Amazon Career Choice

 

A través del programa Amazon Career Choice, goFLUENT ofrecerá a los colaboradores de Amazon acceso a sus galardonados cursos de capacitación de inglés. 

  • El programa Amazon Career Choice consiste en una estrategia de capacitación completa, que ayudará a los colaboradores a adquirir nuevas habilidades para el éxito de su carrera profesional, ya sea en Amazon o en cualquier otra organización. 
  • El aprendizaje de idiomas como iniciativa para eliminar los sesgos culturales: una nueva filosofía de enseñanza que beneficia a las empresas.

Quakertown y CDMX, 30 de marzo de 2022.- goFLUENT, consultora de capacitación de idiomas online para empresas desde hace más de 20 años, ha anunciado que ha sido seleccionada como partner de capacitación de inglés para el programa Amazon Career Choice. goFLUENT proporcionará cursos de idiomas online personalizados a los colaboradores de Amazon de Estados Unidos con acceso a clases individuales, clases grupales, a su innovador campus online impulsado por inteligencia artificial y a consultores de capacitación dedicados exclusivamente a este proyecto. Los cursos online de goFLUENT están diseñados para ofrecer una mejora del idioma inglés y una certificación de nivel del MCER (CEFR) estándar de la industria.

“A lo largo de la historia, la población migrante ha luchado contra la discriminación y a favor de la accesibilidad y la inclusión», dijo Christophe Ferrandou, CEO de goFLUENT, en la presentación de este proyecto. “Las empresas líderes, como Amazon, cuentan con goFLUENT para impulsar y medir eficazmente la capacitación de idiomas en cualquier parte del mundo, a la vez que ofrecen a sus empleados una experiencia personalizada que ayuda a fomentar la confianza, potencializar el crecimiento profesional y tener una misma voz”. 

John Ambrose, presidente de goFLUENT, añadió: “El inglés es una habilidad fundamental para todas las personas no nativas. De los 8 mil millones de personas que hay en el planeta, menos del 20% tiene el nivel de inglés suficiente para poder desarrollar su carrera profesional a otro nivel. goFLUENT tiene la misión de cambiar esto, ofreciendo soluciones de capacitación de idiomas que permitan lograr una misma voz a todos los miembros de una organización. Por ello, es un honor para goFLUENT poder asociarse con Amazon Career Choice en esta innovadora iniciativa, proporcionando a sus trabajadores la oportunidad de acelerar el aprendizaje del idioma”. 

goFLUENT “acelera” el aprendizaje de idiomas ofreciendo herramientas de capacitación de idiomas online hiper personalizadas que combinan tecnología, contenido e interacción humana, disponibles desde cualquier dispositivo. En 2020 goFLUENT obtuvo, entre otros galardones, el distinguido premio Top HR Product of the Year para la capacitación de idiomas, otorgado por dos prestigiosas entidades del sector como HR Executive Magazine y HR Tech. 

El programa Amazon Career Choice es un beneficio educativo que permite a los colaboradores desarrollar nuevas habilidades con las que alcanzar el éxito profesional, ya sea en Amazon como en otra organización. El programa se ajusta al proyecto educativo de los alumnos a través de una variedad de oportunidades de capacitación, incluyendo la matrícula de la universidad, certificaciones oficiales para facilitar el acceso a puestos de trabajo muy demandados y el desarrollo de habilidades básicas, como el dominio del inglés o la opción de conseguir el título de la escuela secundaria. Solo en Estados Unidos, Amazon está invirtiendo 1.2 mil millones de dólares para mejorar la cualificación de más de 300 mil empleados de aquí a 2025, con el fin de ayudarles a acceder a puestos de trabajo mejor remunerados y más demandados. 

El programa Amazon Career Choice cuenta con un riguroso proceso de selección de proveedores de capacitación, escogiendo sólo a aquellos que cuentan con programas que verdaderamente impulsan y ayudan al empleado a conseguir el éxito profesional. 

Tammy Thieman, líder global del programa Career Choice de Amazon subraya: “Estamos encantados de que goFLUENT se incorpore como partner de capacitación de inglés para Career Choice, aportando sus mejores soluciones disponibles para nuestros empleados. Estamos comprometidos con el empoderamiento de nuestros empleados, proporcionándoles acceso a la educación y a la capacitación que necesitan para hacer crecer sus carreras, ya sea con nosotros o en otro lugar. Hemos cultivado intencionadamente una red de partners de empresas de capacitación comprometidas con el acceso a una educación excelente, recursos de inserción laboral y mejoras continuas en la experiencia de empleado. Actualmente, más de 50 mil colaboradores de Amazon en todo el mundo ya han participado en Career Choice y hemos visto de primera mano cómo puede transformar sus vidas”. 

Para las empresas, “acercar a los colaboradores los beneficios de conocer y dominar una segunda lengua, implica una nueva filosofía de enseñanza: el aprendizaje de idiomas como iniciativa para eliminar los sesgos culturales, impactando positivamente en la vida profesional de las personas, generando una cultura organizacional de crecimiento. El lenguaje es cultura, historia, valores, identidad, así como también misión, visión y valores de las empresas, encendiendo a través de la prestación de aprender un idioma el sentimiento de identificación, integración, colaboración y comunicación, así como lealtad y pertenencia a las organizaciones, subraya Gabriel Carlín, General Manager de goFLUENT México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario