martes, 8 de diciembre de 2020

UiPath Anuncia el Reboot Work Festival Para Explorar la Innovación en Automatización en el Lugar de Trabajo


 

Los clientes de UiPath compartirán sus exitosas iniciativas de automatización durante el evento virtual global de tres días

 


Diciembre 8 de 2020 - La empresa líder en Software de Automatizaci[on Rob[otica de Procesos  (RPA) software de automatización robótica de procesos (RPA), UiPath, anunció hoy que organizará Reboot Work Festival del 15 al 17 de diciembre de 2020.

 

El evento virtual global explorará innovaciones en las aplicaciones de automatización del lugar de trabajo y cómo UiPath cree que está llevando un robot a cada persona y fomentando el camino hacia Fully Automated Enterprise ™ con su  Platforma de Automatización.

 

El festival comienza el primer día con Vision Day, con el cofundador y director ejecutivo de UiPath, Daniel Dines, y su equipo ejecutivo discutiendo cómo UiPath cree que está allanando el camino hacia un futuro más eficiente para las empresas y vidas laborales más gratificantes para los empleados.


El segundo día ofrece una inmersión profunda en las últimas capacidades de la plataforma de automatización UiPath.

 

El tercer día presenta ideas, conocimientos y consejos prácticos de los clientes de UiPath que se encuentran en diferentes etapas de sus viajes de automatización.

 

Durante el festival, los asistentes podrán conectarse directamente con expertos de UiPath y experimentar demostraciones interactivas de productos de la plataforma de automatización UiPath de próxima generación recientemente anunciada.

 

Además, los asistentes escucharán directamente de más de una docena de marcas globales sobre cómo están adoptando la automatización y abriendo nuevos caminos con UiPath.

 

Tendrán la oportunidad de sintonizar presentaciones de ejecutivos de Cognizant, Spotify y de:


● El DMV de California, quien discutirá cómo la automatización se convirtió en una herramienta vital para abordar los desafíos de la pandemia de COVID-19 y redefinir el trabajo en esta nueva normalidad.

● Applied Materials, que compartirán su enfoque a lo grande y rápido para escalar su programa de automatización y sus conocimientos prácticos sobre la importancia de una alineación sólida entre los negocios y la TI.

 

Analistas de la industria, académicos y expertos también organizarán sesiones en el Reboot Work Festival. Los asistentes escucharán de:


Aneesh Chopra, ex directora de tecnología (CTO) de los Estados Unidos, sobre cómo el gobierno valora "un robot para cada persona", garantiza una escalada segura hacia RPA y el impacto de la tecnología en el país en general.

Pascal Bornet, autor de Intelligent Automation, sobre cómo las organizaciones líderes están aprovechando todo el potencial de la automatización inteligente, a escala, y generando enormes ganancias de eficiencia.

Los analistas Dr. Bernhard Schaffrik de Forrester y Neil Ward-Dutton de IDC sobre la pregunta en la mente de todos a medida que se acerca el 2021: ¿cuál es el futuro de la automatización del lugar de trabajo y la transformación digital?

Shankar Vedantam, periodista de ciencias sociales, autor de Hidden Brain y presentador del podcast internacional del mismo nombre, sobre cómo el tedio y el trabajo monótono privan a las organizaciones de los verdaderos talentos y ventajas que aportan los trabajadores cuando tienen la libertad de pensar en profundidad. colaborando, creando el trabajo que solo los humanos pueden hacer.

 

“COVID-19 ha destacado la necesidad de operar con agilidad y mantener la continuidad del negocio, especialmente frente a la evolución de los mercados y las nuevas necesidades de los clientes”, dijo Daniel Dines, cofundador y director ejecutivo de UiPath. “UiPath está trabajando junto a empresas de todo el mundo para desarrollar aplicaciones de automatización nuevas e innovadoras diseñadas para ofrecer valor desde el primer día. El Reboot Work Festival tiene como objetivo inspirar iniciativas de automatización a través de historias de éxito y lecciones aprendidas de nuestros clientes. También prepararemos el escenario para el éxito futuro al educar al público en nuestra plataforma de automatización mejorada, diseñada para permitir que las organizaciones creen nuevas aplicaciones de automatización más rápido que nunca ".

 

Cada día del Reboot Work Festival incluye conferencias magistrales en el escenario principal con una perspectiva global, y el resto de los días ofrece contenido adaptado por geografía (América, EMEA, India y Asia del Sur, Asia Pacífico), presentado por líderes locales de UiPath.

 

Explore las agendas de cada región y regístrese para el festival Reboot Work aquí.  

 

Sobre UiPath

UiPath tiene la visión de entregar Un robot para cada persona, donde las empresas permiten que todos los empleados usen, creen y se beneficien del poder transformador de la automatización para liberar el potencial ilimitado de las personas. Apenas UiPath ofrece una plataforma de extremo a extremo para hyperautomation, combinando la solución líder en Automatización Robótica de Procesos (RPA) con un conjunto completo de recursos que permite a cada organización escalar las operaciones empresariales digitales a una velocidad sin precedentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario