miércoles, 9 de diciembre de 2020

TRABAJAN AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES PARA RESPONDER DEMANDAS SOCIALES


 
• Reafirma Gobierno del Estado de México su compromiso de trabajar de la mano con los ayuntamientos.
• Realizan primera feria de empleo virtual, donde participaron 58 empresas de la región, que ofertaron 422 vacantes.
 
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 9 de diciembre de 2020. La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, indicó que ante los tiempos que se viven por la emergencia sanitaria, el Gobierno del Estado de México reafirma su compromiso de trabajar de la mano con los municipios, construyendo juntos, autoridades responsables y eficientes, que respondan a las demandas de los ciudadanos.
 
“Con las autoridades de este municipio nos une la vocación de servicio, el compromiso social y el apoyo a quienes menos tienen”, expresó.
 
De igual forma, destacó que la ubicación geográfica y su infraestructura industrial, coloca a la entidad en tercer lugar en cuanto a la recepción de inversión extranjera directa con casi 7 mil millones de dólares en lo que va de la actual administración.
 
Agregó que la dependencia a su cargo, en coordinación con el Ayuntamiento, realizó la primera feria de empleo virtual, donde participaron 58 empresas de la región, que ofertaron 422 vacantes.
 
Detalló que, junto con la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad estatal, así como con la Policía Municipal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se han realizado operativos de vigilancia en Cuautitlán Izcalli, lo que manifiesta la coordinación territorial para la construcción de la paz.
 
González Calderón explicó que también se han efectuado reuniones con el alcalde Ricardo Núñez Ayala, así como con representantes de mercados, tiendas departamentales, transportistas e instituciones bancarias, a fin de tomar medidas para evitar el contagio de COVID-19.
 
Indicó que, siguiendo las instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, se atiende a la población, a fin de que los mexiquenses se sientan orgullosos de vivir en una entidad con oportunidades para crecer y materializar sus proyectos.
 
Asimismo, compartió el exhorto del mandatario estatal para ser responsables en esta temporada decembrina y seguir avanzando en la misma ruta de continuar con las medidas sanitarias y evitar encuentros de muchas personas, que ayuden a disminuir los contagios.
 
La también representante del Gobierno del Estado de México en el municipio, convocó a continuar con el trabajo conjunto para la realización de acciones en beneficio de los habitantes de Cuautitlán Izcalli.
 
“Con las autoridades de la Región IV, que incluye el municipio de Cuautitlán Izcalli, nos une la vocación de servicio, el compromiso social y el apoyo a los que menos tienen”, concluyó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario