lunes, 14 de diciembre de 2020

Regalos increíbles + Tecnología + Amor = Belkin


.

 

 

Ciudad de México – Diciembre 10, 2020 — Ahora más que nunca estas fechas decembrinas han tomado un significado aún más especial, en el que la importancia de brindar amor y llenar de detalles a nuestros seres queridos se ha vuelto lo principal para verlos felices. Es por ello que Belkin, la división de “cosas conectadas” (connected things) dentro Belkin Internacional y la entidad Foxconn Interconnect Technology (FIT) (HK: 6088), pone a tu disposición las mejores propuestas de regalo para estas fechas navideñas.

 

Protectores de pantalla

Si tienes amigos familia amantes de los iPhone y ya tienen la nueva serie 12 ellos querrán que les regales el Protector de pantalla antimicrobiano UltraGlass para iPhone 12. Este protector de cristal de intercambio de iones doble está diseñado para los dispositivos de la serie iPhone 12 y ofrece la durabilidad y solidez que necesita tu ser querido. El revestimiento antimicrobiano reduce el crecimiento de bacterias en la pantalla. Dondequiera que vayamos, nuestros teléfonos acumulan gérmenes de nuestros dedos, bolsillos, carteras, etc. y con recubrimiento antimicrobiano reduce el 99% del crecimiento bacteriano en la pantalla, lo que le brinda más tranquilidad, sin sacrificar un ápice de su capacidad de respuesta o claridad.

 

El protector es el doble de resistente que el cristal templado ya que UltraGlass es un cristal como ningún otro y proporciona una protección de pantalla sin rival. El proceso de refuerzo por intercambio iónico doble ofrece la defensa más avanzada frente a impactos y caídas. Su diseño de precisión preserva la experiencia nativa de la pantalla. La capa superior del protector es ultrarresistente y ha sido sometida a pruebas de calidad para garantizar que ofrece el mayor nivel de defensa posible contra arañazos. Preserva tu pantalla contra el daño producido por llaves, monedas y otros objetos. Además, con su bandeja de Alineamiento Fácil incluida, hace que la instalación en casa sea sencilla y precisa, con la que conseguirás una aplicación libre de burbujas. Las micas protectoras están disponibles para iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12 y iPhone 12 mini.

SCREENFORCE™  UltraGlass Anti-Microbial Screen Protector for iPhone 12 / iPhone 12 Pro - HeroImage

Protector de pantalla SCREENFORCE™ Tempered Glass Privacy Screen Ultra Privacy

Con este protector de pantalla protege de los curiosos para que solo disfrutes de una gran privacidad y versatilidad. Esta dureza adicional permite cortarlo con gran precisión para que sea increíblemente fino, proporcionando una experiencia de pantalla táctil perfecta. La capa superior del protector ha sido sometida a pruebas de resistencia para asegurar el mayor nivel de protección posible frente a arañazos, para que tu iPhone luzca y funcione como el primer día que lo tuviste en tus manos.

SCREENFORCEâ„¢ InvisiGlassâ„¢ Ultra Privacy Screen Protection for iPhone XS / X - HeroImage

Protectores SCREENFORCE™ TemperedGlass para iPhone y iPad.

También tienes la opción de regalar una protección para la pantalla del iPad resistente y adecuada frente al uso más exigente. Estos protectores fueron diseñados para ser más seguros que el cristal ordinario. Y lo mejor es que es compatible con Apple Pencil para que tomar notas o dar rienda suelta a tu talento en diseño sea divertido y muy fácil. Los protectores conservan la textura idéntica a la de la pantalla original. El cristal ultrafino de 0,29 mm preserva la sensibilidad de la pantalla táctil para que esta responda adecuadamente al contacto de tus dedos con total suavidad sobre el protector, igual que lo harías sobre la pantalla nativa. Aún más, la capa avanzada antihuellas ha sido creada para ayudar a que la pantalla luzca limpia y clara.

 

SCREENFORCE™ TemperedGlass Screen Protection for iPad 9.7 - HeroImage

 

Base de carga inalámbrica de 10 W BOOST↑CHARGE™ + cargador de pared QC 3.0 + cable

El uso del teléfono se ha incrementado exponencialmente por ello es un regalo que tus seres queridos amarán y sacarán gran provecho es el con el cargador inalámbrico de 10 W BOOST↑CHARGE™ que brinda carga rápida de hasta 10 vatios. Esta base de carga es compatible con cualquier teléfono con Qi y ha sido diseñada para cargar smartphones de Apple y Samsung a la máxima velocidad posible, y suministrar 5 vatios para cualquier otro dispositivo habilitado con Qi, así siempre tendrá carga en su dispositivo de forma seguridad. Tan sencillo como colocar tu teléfono sobre la base para cargarlo rápida y fácilmente, incluso carga sin quitar las fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm.

https://www.belkin.com/images/product_webdam/104791475/renditions/webdam.web.1000.1000.jpeg

 

 

Soporte de carga inalámbrica de 10 W BOOST↑CHARGE™

Y si tu ser querido es muy dinámico entonces este soporte de carga será su favorito. Además de suministrar hasta 10 vatios de carga inalámbrica rápida para dispositivos Apple y Samsung, gracias al diseño del soporte tendrá la versatilidad de poder cargar el smartphone de forma vertical u horizontal de tal manera que podrá ver su contenido digital o navegar en internet sin tener que estarlo sosteniendo.

Smartphone en posición vertical y horizontal.

El cargador de pared y cable incluidos, tanto de la base de carga como del soporte son compatibles con Quick Charge 3.0 y aseguran un suministro de corriente óptimo para tu cargador inalámbrico. También puedes usar el cargador de pared y el cable para cargar dispositivos compatibles con Quick Charge de 0 a 80 % en tan solo 35 minutos.

 

Disponibilidad.

Los productos Belkin se encuentran disponibles en iShop, MixUp, Office Depot, Lumen. Palacio de Hierro y Liverpoo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario