miércoles, 9 de diciembre de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA SEÑALADA COMO LA POSIBLE RESPONSABLE DE LESIONAR CON UNA NAVAJA A UN HOMBRE EN IZTAPALAPA


 

Tras un reporte de lesiones, una persona fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, señalada como posible responsable de herir con un arma punzocortante a un hombre, en la colonia Héroes de Churubusco, alcaldía Iztapalapa.

 

Personal del Centro de Control y Comando (C2) Oriente informó a los policías de la zona, de un reporte de agresiones dentro de un domicilio ubicado en la calle Sur 113, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

 

Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 59 años, quien refirió que momentos antes en el interior de su vivienda, su hermano fue lesionado por uno de sus sobrinos con una navaja, y al ver al hombre herido, fueron solicitados los servicios médicos.

 

Paramédicos que acudieron al llamado, diagnosticaron al hombre de 32 años de edad con una herida penetrante en tórax, por la cual fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada.

 

Derivado de los hechos, los uniformados detuvieron al probable agresor, a quien al realizarle una revisión precautoria se le encontró entre sus pertenencias una navaja color negro.

 

El detenido de 32 años de edad, fue informado del motivo de la detención y de sus derechos constitucionales, previo a ser presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario