miércoles, 9 de diciembre de 2020

Antorcha celebrará 25 años de trabajo y gestión por La Paz


 

Los Reyes La Paz, México.- El Movimiento Antorchista del municipio de Los Reyes La Paz celebrará 25 años de trabajo y gestión el próximo 23 de enero del 2021. Con un evento virtual en redes sociales el antorchismo local mostrará un evento cultural y el trabajo que le ha ganado la simpatía de las familias pacenses.  

“El 2021 es un año muy importante para los antorchistas, porque celebrarán 25 años de consolidación en el municipio de La Paz. El Movimiento Antorchista es la única organización que no ha dejado de trabajar para beneficio de los pacenses. Estamos listo para nuestro festejo del próximo año”, dijo Fernando González a los antorchistas de Los Reyes La Paz.

Fernando González reconoció el trabajo organizado que hacen los líderes vecinales, jefes de colonia y de manzana, simpatizantes antorchistas, organizaciones a fines y amigas del Movimiento Antorchista de Los Reyes La Paz, pues aseguró que gracias a todos ellos Antorcha es una fuerza política importante, con estructura social y bien organizada. 

“Los antorchistas han demostrado que tiene un proyecto integral de desarrollo y progreso para todo el municipio. Ante el rezago y el olvido, el único mecanismo para que La Paz salga adelante es permanecer unidos por un proyecto común y un colectivo en beneficio de todas y cada una de las comunidades de nuestro municipio”, comentó Fernando González Mejía.

Por su parte la dirigente de Antorcha en Los Reyes La Paz, Heriberta Martínez, invitó a las familias de La Paz a que se sigan sumando a la organización y que confíen en que el trabajo de gestión es para mejorar las condiciones de todo el municipio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario