lunes, 7 de diciembre de 2020

OFICIALES DE LA SSC EVITARON QUE UNA MUJER ATENTARA CONTRA SU VIDA, CUANDO SE ENCONTRABA EN UN PUENTE VEHICULAR EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que una mujer de 26 años de edad, atentara contra su vida, al intentar arrojarse al arroyo vehicular en calles de la alcaldía Cuajimalpa.

 

Los uniformados fueron alertados a través del número telefónico del cuadrante de una persona que visiblemente nerviosa se encontraba en un puente vehicular ubicado en la colonia Vista Hermosa.

 

En una rápida respuesta a la emergencia, los oficiales de la SSC arribaron al lugar y comenzaron un diálogo con ella, la joven les refirió que tenía problemas personales, mientras caminaba cerca del muro de contención.

 

De inmediato, los policías continuaron con el diálogo en tanto localizaron a un familiar; en un movimiento rápido el esposo de la mujer la abrazó y el policía la rodeó para evitar que caminara hacia el arroyo vehicular.

 

Tras resguardar la integridad física de ambos, paramédicos que acudieron al punto, le realizaron una valoración médica y determinaron que tenía una crisis nerviosa.

 

Momentos después, la mujer acompañada de su pareja, se retiraron del lugar y agradecieron a los oficiales su intervención. 

 

La SSC auxilia a los diversos sectores de la población particularmente aquellos que se encuentren en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario