lunes, 14 de diciembre de 2020

Linksys, el invitado de honor en las celebraciones navideñas

 

 

 

Ciudad México, 14 de diciembre de 2020 – Para este fin de año, dado el repunte de la pandemia, la recomendación es no salir de casa y evitar reuniones ¿Crees que las posadas, Navidad y Año Nuevo no serán lo mismo? Justamente, no serán lo mismo porque con Linksys, la división del hogar conectado dentro de la entidad conformada por Belkin International y Foxconn Interconnect Technology (FIT), tienes la oportunidad de hacer estas fechas memorables.

 

Qué te parecería ser el organizador de una posada virtual en el que todos tus amigos se conecten a través de videoconferencia a través de su móvil y puedan incluso hasta cantar la letanía. Y para Navidad y Año Nuevo puedes reunir a la familia y seres queridos en la cena, también virtual, y por qué no hasta organizar un karaoke para que todos pasen una linda y divertida velada, que hasta puedes grabar en tu dispositivo para conservarlo con un gran recuerdo. Para poder llevar a cabo estas fiestas de fin de año regálate un equipo Linksys con el cual asegurarás una conectividad efectiva y confiable en el hogar.

 

Los ruteadores WiFi mesh son idóneos pues llevan la conexión WiFi a un nivel superior a todo el hogar, eliminando las zonas muertas –incluidos los dispositivos ubicados en el patio trasero o en exteriores-. Cada router fue diseñado concienzudamente para brindar mayor cobertura de red inalámbrica sin pérdidas de velocidad. Además, ofrecen un rendimiento ultra-rápido para conectar múltiples dispositivos WiFi, de esta manera todos en casa podrán simultáneamente jugar multijugador en línea, ver películas en 8K, 4K o HD, hacer videochat sin interrupciones, y evitar pérdidas de la conexión WiFi.

 

LS_F5D9231-4_02 LR

 

 

De la misma manera otra opción igual de interesante es el Sistema Linksys Velop WiFi Intelligent Mesh de doble banda y triple banda, pues a través de sus nodos Velop gozarás de una potente red WiFi en malla sin deterioros ni interrupciones, al tiempo de ofrecer la tecnología necesaria para que casa todo puedan conectarse sin deterioros de la red. Los nodos pueden conectarse de forma inalámbrica o a través de Ethernet para ofrecer la conexión más veloz y confiable. Los nodos Velop son muy sencillos de instalar, llevando a cada rincón del hogar una red WiFi en malla ultra rápida y sin interrupciones. Asimismo, ofrece  poderosas funcionalidades de software, incluyendo Intelligent Mesh™, controles paternos avanzados, bloqueo de sitios web, compatibilidad con Amazon Alexa, así como facilidad de uso y configuración con la Linksys App.

 

 

Velop WiFi 6_lifestyle

 

 

Sin duda, este fin de año será diferente para todos, y con Linksys serán entrañables estas fiestas decembrinas.

 

 

Disponibilidad

El portafolio de productos Linksys se encuentran disponibles en Best Buy, Office Depot, RadioShack , Mac Store, Sodimac, Costco, Sams y City Club.

 

Sobre Belkin International:

In 2018, Foxconn Interconnect Technology se fusionó con Belkin International (Belkin®, Linksys®, Wemo®, Phyn®) para crear un líder mundial en electrónica de consumo.   Hoy en día, este grupo es líder en conectar a las personas con tecnologías en el hogar, en el trabajo y en movimiento dentro de los mercados de accesorios ("Cosas Conectadas" (Connected Things) - marca Belkin) y del hogar inteligente (“Casa Conectada” (Connected Home) - marcas Linksys, Wemo y Phyn).

 

© 2020 Belkin International, Inc. y/o sus filiales. Todos los derechos reservados.

  

Todos los nombres de productos, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

1 comentario: