-
María-Pia Lindley asume el cargo con la operación de la plataforma en 33 ciudades, 35 mil restaurantes y más de 50 mil oportunidades de ingresos adicionales para repartidores.
-
El principal enfoque de Lindley se centrará en apoyar la reactivación económica a través del crecimiento de socios restauranteros, socios repartidores y usuarios.
Ciudad de México a 17 de diciembre de 2020.-
DiDi Food México anuncia el nombramiento de María-Pia Lindley como su
nueva Directora General para México. Lindley continuará la expansión de
la plataforma en el mercado mexicano enfocando sus esfuerzos en que la
marca siga siendo un aliado clave en la reactivación económica del
país.
La operación a cargo de Lindley incluye al día de hoy 33 ciudades en
México, 35 mil restaurantes asociados, más de 50 mil socios repartidores
y el veloz crecimiento de una aplicación que en los últimos meses ya se
convirtió en la más descargada en Android y iOS en la categoría de Food
& Drink, acumulando en menos de un año más de 5 millones de
descargas.
Previamente, María-Pia Lindley fue Directora de Operaciones de DiDi Food
en las zonas Norte y Sureste de México, donde lideró la expansión de la
plataforma a 14 nuevos mercados en menos de siete meses, al tiempo que
consolidó la marca en Monterrey.
María-Pia Lindley se unió a DiDi a inicios de 2019 como Directora de
Estrategia para México. Entre sus contribuciones más destacadas a la
compañía se encuentran el lanzamiento de DiDi Taxi, el liderazgo de la
operación de DiDi para pasajeros en la Ciudad de México, y la creación e
implementación de las estrategias y acciones de apoyo de DiDi Food
durante la pandemia.
La Directora General de DiDi Food México enfocará los esfuerzos de la plataforma en tres ejes principales:
-
Ser un aliado clave en la reactivación y crecimiento económicos de socios restauranteros y socios repartidores en todo el país
-
Ofrecer siempre el mejor valor por el dinero de los usuarios y
-
Lograr que el delivery de comida en México sea una opción accesible para más personas y una opción para todos los días.
“En
Didi Food tenemos la fiel convicción de que la única manera de ser un
negocio exitoso es primero generar valor para nuestros socios
restauranteros, socios repartidores y usuarios. Buscamos ser su mejor
aliado, hacer su día a día más fácil y ayudarlos a crecer. Este es el
principio que rige todas nuestras decisiones”, señala María Pia Lindley, Directora General de DiDi Food México.
Por su parte, Martin Mao, antecesor de María-Pia Lindley, ahora lleva a
su cargo la dirección regional de DiDi en mercados de habla hispana,
mientras que Juan Andrés Panamá recientemente asumió la dirección
general de DiDi en la división de movilidad de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario