miércoles, 9 de diciembre de 2020

CREDITEA SE PREOCUPA POR LAS FINANZAS DE LAS FAMILIAS MEXICANAS: ESTE FIN DE AÑO GASTA DE MANERA CONSCIENTE

 

 

Este año es muy probable que modifique lo que queremos hacer respecto a los regalos de Navidad o Santa Claus. En México tendemos a ser muy complacientes con nosotros mismos y tenemos la tendencia de "compensarnos" más por el año complicado que hemos tenido. Esto también se extenderá hacia nuestros hijos y familiares y podremos caer en la tentación de hacer más regalos de los que teníamos presupuestados.


Desde el principio de la pandemia, hemos convivido con el concepto de “no dejar de vivir”, y de ninguna forma la recomendación será en contra de eso. Por supuesto que hemos cambiado nuestra forma de vivir, trabajar y convivir y eso es claro para todos. Lo importante es entender que gastar en estos momentos es un error y lo ideal sería seguir con el plan original. Meses de mucho esfuerzo y de gastos restringidos no deberán descarrilarse en las últimas semanas del año.


Uno de los regalos más grandes de este año, fue el entender que tenemos que ser flexibles en la forma en la que vivimos, estudiamos y hasta en cómo nos relacionamos con los demás. Entender que, aunque no hayamos tenido un viaje, salidas a comer o al cine, seguimos siendo nosotros mismos y seguro encontramos la forma de crecer en un año inesperado y sin precedentes.


También será importante recordarle a nuestra familia y amigos el valor de la compasión y la generosidad. Hay mucha gente en las calles que está en situación muy precaria y no tendrán nada este fin de año. ¿Porqué no comprar en familia algunos regalos pequeños y darlos a la gente en situación de calle? Ese aprendizaje y regalo es mayor para uno mismo y para nuestros hijos.


Este año consumimos menos a lo que estábamos acostumbrados por las restricciones sanitarias y seguimos aquí, con una mayor tolerancia a las situaciones complicadas y forjados más fuertes para el futuro. Celebremos mucho el fin de año en compañía de los seres queridos pero que esto no implique el "sobre-compensar" a los hijos con más regalos y gastos que pueda comprometer la economía familiar.


La clave para el éxito de las finanzas personales y familiares es ser realistas, conservadores y positivos y entender que mientras mejor estemos en nuestra condición económica, mayor tranquilidad y bienestar para nuestras familias. Es verdad que un regalo más o menos, no hace la diferencia en nuestra felicidad, pero si puede serlo en nuestras finanzas.


Con cuatro años de presencia en el país, Creditea es una de las empresas fintech más innovadoras y comprometidas, la cual, hoy más que nunca sigue perfeccionando su tecnología personalizada a la medida de sus usuarios.

Creditea es parte del grupo financiero International Personal Finance. Actualmente mantiene presencia en 11 países y apoya a más de 2.1 millones de personas a cumplir sus sueños.

Creditea sigue avanzando y consolidandose en el mercado mexicano y este año cruzó la meta de sus primeros 1,000 millones de pesos otorgados en líneas de crédito que llegan también con “1,000 millones de aprendizajes” para poder seguir ofreciendo un producto competitivo, ágil y flexible en México.


Tu Fondo Creditea y Mejora tu Crédito están activos desde Septiembre 2020.

Los requisitos para obtener una línea de crédito digital son:

  • Llenar su solicitud en creditea.mx

  • Contar con una identificación oficial vigente

  • Una cuenta bancaria a nombre del usuario para realizar el depósito

Las opciones de pago que ofrecen son:


  • Pagos quincenales, todos los 15 y 30 de cada mes.

  • El pago se puede realizar por depósito bancario, transferencia o en tiendas de conveniencia de toda la República Mexicana.


Realiza tu aplicación sin tener que salir de casa, entra a creditea.mx y obtén respuesta hoy mismo.

Para mayor información puedes visitar:

 

creditea.mx/mx/

Facebook.com/CrediteaMexico

                                                                                              

@Creditea México


Acerca de Creditea:

IPF Digital Mexico, S.A. de C.V., comercialmente conocida como “Creditea”, con domicilio en Av. Insurgentes Sur 1271, Extremadura Insurgentes, Benito Juárez, 03740 Ciudad de México, CDMX

Ciudad de México,

No hay comentarios:

Publicar un comentario