lunes, 14 de diciembre de 2020

CLORALEX® invita a los tabasqueños a fortalecer sus medidas de desinfección

 


 Tras destinar 200 mil botellas de su producto icónico El Rendidor para la desinfección y prevención de enfermedades, se solicita a la población reforzar sus cuidados 

Villahermosa, Tabasco a 11 de diciembre de 2020. Tras las inundaciones los habitantes de 35 colonias continúan en un proceso de limpieza para evitar la proliferación de enfermedades ante un contexto complejo. Por tal razón, CLORALEX® -marca mexicana líder en desinfección- reitera la importancia de mantener medidas clave para reforzar la salud de las familias.

Durante 14 días, CLORALEX visitó los municipios de Villahermosa, Nacajuca, Jalpa de Méndez, Paraíso, Cunduacán, Macuspana y dentro de estos; 35 colonias: Pomoca, Nueva Campestre, Asunción Castellanos, Pigua, Insurgentes, Tecnológico, Tierra Colorada, La manga, Villas del Malecón, Cedros, Sector abanico, Valle verde, Reforma, Guayabal, Centro, Las Flores, Indeco, Gaviotas Norte, Gaviotas Sur, 1ª de Amonal, 2ª de Amonal, 3ª de Amonal, Galaxias, Blancas Mariposas, Río Viejo, La Mandarina, El Manhuito, Pino Suárez, Laureles, Mercado de la Sierra, José Colomo, 18 de marzo, Galaxias y Colonia Centro.

“Nuestro compromiso como marca es poder impulsar las formas efectivas que requiere cada zona para fortalecer la salud de los mexicanos en situaciones de riesgo. Por ello, invitamos a las familias en Tabasco a no escatimar en las medidas que consideren pertinentes para cuidar de sí mismos y de sus familias”, comenta Amada Alcalá, Directora de INSTITUTO CLORALEX®.

USOS CORRECTOS DEL CLORO:

Se reitera a la comunidad que para eliminar hasta en 99.9% de virus y bacterias es importante:

·      Para desinfectar agua para beber: Agregar 2 gotas de cloro en 1 litro de agua y esperar 15 minutos.

·      En tinacos y agua almacenada: Agregar 1 cucharada (10ml) de cloro por cada 100L de agua y esperar 15 minutos.

·       Para desinfectar frutas y verduras: Eliminar el exceso de suciedad con agua y jabón, agregar 10 gotas de CLORALEX® El Rendidor en un litro de agua y sumergirlas 5 minutos.

·        Pisos y superficies: Agregar 1/3 taza (80 ml) de cloro en 1/2 cubeta de agua (4,5 L), aplicar o trapear y esperar 5 minutos.

Su correcta aplicación elimina SARS-CoV-2, virus causante de COVID-19, y otros virus como, Influenza A(H1N1), Influenza Aviar A(H3N2), Influenza Aviar A(H7N9), Rinovirus tipo 37, Rotavirus humano, Virus Respiratorio Sincitial, Coronavirus humano y Hepatitis A.

Sobre CLORALEX®

CLORALEX® es una marca mexicana comprometida con la salud y bienestar de los mexicanos desde hace 71 años; está presente en tiendas de autoservicio con más de 50 presentaciones para sus millones de consumidores en toda la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario