jueves, 10 de diciembre de 2020

Alcalde y Lorea se unen para ofrecer una experiencia gastronómica imperdible


- Este sábado 12 de diciembre, los restaurantes Lorea y Alcalde se unen para ofrecer una experiencia gastronómica diferente a sus comensales.

- Francisco Ruano es el Chef a cargo de Alcalde en Guadalajara, su restaurante ha estado dentro de los 50 Best.

- El Chef Oswaldo Oliva del restaurante Lorea se ha encargado de innovar la gastronomía en México.

Ciudad de México, 10 de diciembre de 2020. Este sábado 12 de diciembre, el Chef Francisco Ruano cocinará junto con el Chef Oswaldo Oliva en el restaurante Lorea ubicado en la Colonia Roma, ofreciendo a los comensales una experiencia irrepetible que no se podrán perder.

Hace muchos años, Francisco y Oswaldo compartieron fogones en el restaurante Mugartiz, reconocido internacionalmente como uno de los mejores del mundo; donde cocinaron al lado de Andoni Luis Aduriz.

Hoy en día, Alcalde busca reinterpretar la cocina tradicional mexicana, incorporando ingredientes de temporada, creando sabores y texturas nuevos. Ha sido reconocido en los 50 Best en 2019, Latin America’s 50 Best en 2019 y 2020, entre muchos otros.
Mientras que el restaurante Lorea siempre ha buscado ofrecer el factor sorpresa a sus comensales. La base de su cocina es la diversidad de productos mexicanos enriqueciendo su carta y cambiándola constantemente.


El reto de este sábado será entregar a los comensales comida deliciosa en un formato ¡desenfadado y muy provocador!

Lorea contará con dos sittings con aforo limitado para este evento: el primero será a las 15:30 y el segundo a las 18:30.

Es importante hacer reservación ya que los espacios son limitados para asegurar cumplir con los protocolos de sana distancia, higiene y protección.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario